Las ventas del formato Bluray cogen ritmo.

Unido
noviembre 24, 2007
No pretendo ser agorero, pero el análisis no tiene en cuenta que todo Blu-ray es, por definición, un reproductor de DVD, lo que significa que el poseedor del reproductor puede comprar discos es uno u otro formato.

Y es en este punto donde los BR no acaban de despegar en ventas, entre otras cosas porque son desmesuradamente caros y exigen una TV adecuada que no todo el mundo posee.

Saludos.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Os recomiendo Dark Knight (Batman) en una tele FullHD y en BluRay, las escenas de acción son FullScreen y te dejan con la boca abierta...si podéis en una pantalla de 40" o más, la sensación es aún más increíble...!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo me e pillado el Pack de las 3 pelis de Matrix. Pero hasta el 31 no puedo usarlas :buf:
Lo de las ventas es normal, poco a poco irán subiendo mas las venta.

Saludos:

Unido
julio 10, 2008
Yo colaboré con transformers, ironman, y ahora batman the dark nigth XD

Buenas noticias sobre todo para sony. Ahora vendra bill gates despues de tanto criticarlo
y sacaran uno para xbox. Fijo.

Salu2...
y a que precio ? tú crees que los xboxers pagaran mas ? a lo mejor en lugar de comprar una unidad de bluray se compran un ps3 XD

Unido
marzo 31, 2008
y me tengo que alegrar? por que la gente compre pelis en bluray?
Hombre, no vas a montar una fiesta, pero es indudable que es un dato positivo para los poseedores de la PS3, porque si al formato le va bien, a la consola que es el reproductor mas importante de BluRay, le ira bien.

Saludos.

Superior