Las ventas de Xbox 360 aumentan un 40% en Reino Unido

Unido
abril 21, 2013
Excelentes noticias para Microsoft. Las reacciones positivas a la rebaja de precio de su consola no se han hecho esperar en Reino Unido.
La consola, inmediatamente, sube un 40% sus ventas, siendo este un dato altamente positivo.
No será hasta dentro de 3 semanas cuando veamos cuanto bien ha hecho la rebaja, pero desde luego estamos hablando de una subida importante.

Unido
abril 21, 2013
por desgracia vender en españa esta muy chungo, no se porque pero aqui el mercado esta muy cerrado nintendo para los crios y play para la demas gente, los jugadores diarios son un raro caso aqui, creo que esa debe de ser la razon (existen excepciones pero generalmente los que en un primer momento compraron un xbox ahora se han comprado la play)

Unido
abril 21, 2013
No hay duda que hay mercados que desconocen el sector y se limitan a seguir la moda, el nuestro es uno de ellos, los que hayamos trabajado en tiendas de videojuegos sabemos que lo que más se lleva es "la plei y el pro", y muchos de ellos ni siquiera saben que su ansiado pro está en otras plataformas o en caso de que lo sepan se conciencian en que 'su pro' le pega mil patadas a los otros.

Dicho esto, la rebaja de la 360 era necesaria para nuestro continente, era muy viable que creciera en Reino Unido, y eso que por allí siempre ha estado vendiéndose muy bien. Veremos si la rebaja se nota en nuestro país, no creo que se altere mucho el mercado y la tendencia siga siendo la que buenamente ha comentado Bender.

Unido
abril 21, 2013
No hay duda que hay mercados que desconocen el sector y se limitan a seguir la moda, el nuestro es uno de ellos, los que hayamos trabajado en tiendas de videojuegos sabemos que lo que más se lleva es "la plei y el pro", y muchos de ellos ni siquiera saben que su ansiado pro está en otras plataformas o en caso de que lo sepan se conciencian en que 'su pro' le pega mil patadas a los otros.

Dicho esto, la rebaja de la 360 era necesaria para nuestro continente, era muy viable que creciera en Reino Unido, y eso que por allí siempre ha estado vendiéndose muy bien. Veremos si la rebaja se nota en nuestro país, no creo que se altere mucho el mercado y la tendencia siga siendo la que buenamente ha comentado Bender.
No es cierto, lo que pasa es que si que saben como va la cosa, para gastarse tal paston comparan hasta el mas minimo detalle de cada una como mi amigo que hace poco que se lo esta mirando, cuestion: la gente ya busca algo mas que un juego y eso es lo unico que ofrece la xbox 360, lo bueno que tiene es el internet de los juegos y los logros que enganchan bastante al mando XD
pero la ps3 tendra pronto ese sistema y alguno mas, tendra este mismo verano, no un mesenger como la xbox, una comunidad online, el home ni mas ni menos, los graficos son los mejores, de jugabilidad eso no tiene nada que ver con las consolas y eso la gente lo sabe, solo depende de el juego, y la ps3 es practicamene un ordenador, navegar por internet, imprimir cosas, mi amigo hasta se la va a comprar porque dice que un ordenador es demasiado xd

Superior