Las ventas de PS3 aumentan 130% en navidad

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Esque si no es ahora...
Mejor, ya somos unos cuantos más para disfrutar de la machine.
Sds.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
49
Karma
14
Es conveniente leer lo último de ese artículo.

As the CNET article points out, PS3 sales were down by 18.8 per cent for November 2008 compared to the same month a year previously. Xbox 360 sales were up by 8.6 per cent, while the figure for Wii rose by 108 per cent.

But Sony said this was an anomaly, blaming "an abnormally strong month due to a price cut (with) the introduction of the 40GB PS3".

Es decir es un aumento del 130% si quitamos la rebaja que tuvieron el año pasado; ¿Por qué estos ejecutivos no dejan las declaraciones para sus juntas?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
es normal, son navidades....pero me gustaria saber los datos de xbox360 porque iba donde iba por donde yo vivo no quedaban practicamente!!!!!!!!! que pensais vosotros??


pd: SONY REBAJA YA!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
los datos de ventas de 360 seguramente esten muy por encima sobre la ps3, es asi el precio manda, por lo que no creo que tarden mas de 2 meses a bajarla a 349 o 299
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Las proximas navidades, cuando la play cueste menos (espero que menos de 300) vereis como aumenta su venta un 200% como poco!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Yo me la he comprado ahora en navidades y estoy muy muy contento. Pedazo de maquinón. Vale para muchas cosas no solo para jugar. En mi opinión es mucho más completa que la Xbox360.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
la ps3 es lo maximo pero tengo que informarles que la xbox 360 en america se esta vendiendo como churros ya que a dia de hoy todas las 360 se pueden piratear algo que impulsa mucho en las ventas de esta consola en america y tambien en europa.
Dificilmente sony va a bajar el precio de ps3 ya que si aun a ese precio esta vendiendo pues no lo bajaran ademas de que les sirve bajar de precio ? claro se vende mas pero se gana mucho menos y eso no es negocio, estoy seguro que ps3 saldra adelante por la calidad de los juegos que posee y los que estan por venir, 1 saludo
 

gtaviciado

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
eso significa que mas gente esta jugando con ps3 . es mejor una consola cuando es algo muy lujoso y exclusivo y solo puede jugar la elite de la sociedad como yo. ¡viva Franco¡
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
130% si ... pero seamos realistas..... cuanto ha vendido la xbox y la wii estas navidades?

esto de los % tiene trampa..... sony al decir que ha aumentado un 130% significa que en comparacion con lo que vendia antes de navidades...... y ya sabemos todos lo que se vendia ....

el % de aumento de ventas puede ser en el resto de consolas menor pero claro es menor porque antes de navidades tb se vendian como churros... cosa que con nuestra negrita no pasaba......

solo hay que ver las unidades venvidas en todo el año y listo... que se dejen de tonterias.... y que bajen los precios de una puñetera vez....
--- [ Añadido ] -----
en vg chartz estan las ventas ....

wii 45.87 millones
psp 43,07 millones
xbox 27,35 millones
ps3 19,35 millones
nDS 97,28 millones

queda claro que la ps3 es la consola menos vendida del mercado........
--- [ Añadido ] -----
x otro lado ... tb tiene cosas buenas..... es la mas completa... solo hay que ver el lector de BR .... cualquier reproductor vale tirando por lo bajo 200 250 € ..... luego el online es gratis cosa q no pasa con la xbox.... y como esto infinidad de cosas mas... entonces donde esta el problemas?

sencillo un juego 70€ pues como que..... se pasan.... si se puedieran cargar copias de seguridad seguirian poniendo juegos a 70€ ? lo dudo......... lo que no dudo es que se dispararian las ventas de la consola al 500% eso es seguro XD
 
Última edición:
Superior