Las ventas de PS Vita aumentan tras el lanzamiento de PlayStation 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sony tenía muchas esperanzas puestas en poder aumentar las ventas de Playstation Vita con la llegada a las tiendas de Playstation 4. La portátil era, en sus palabras, la compañera perfecta para nuestra nueva consola de mesa.

De acuerdo a los datos de ventas, en la semana en que la nueva generación llegó a las tiendas, la portátil vio cómo sus ventas aumentaban ni más ni menos que un impresionante 68%, algo que no decayó después, cuando se asentaron en un 65% más.

Desde Sony, creen que el lanzamiento de títulos que calen hondo en los jugadores, como Tearaway y funciones como el Juego Remoto con Playstation 4, que podrá ofrecer cualquier título de la consola, son lo que le hacía falta a la portátil para conseguir despegar.

Playstation Vita ha sufrido algunos reveses desde que comenzase su andadura en tiendas, pero parece que es el momento de que comience a brillar ahora, a la par de la nueva generación.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 19, 2007
Me alegro, ya que es una gran maquina que no entiendo como esta recibiendo tan poco apoyo

shagat_74

shagat_74
Unido
octubre 17, 2012
Esperemos que esto sirva para de una vez por todas empiecen a crear y lanzar una mayor gama de juegos para esta consola, porque bien mediocre esta el listado de juegos(en comparación con los que tenia la psp despues de año 1/2) , lo que mas sacan es remasterizaciones de juegos antiguos, y con tan poco apoyo después solo servirá como periférico de la PS4, tal cual tiene la WII U.

Unido
agosto 30, 2012
Normal, el juego a distancia es muy útil. En mi caso que los fines de semana los paso fuera y me suelo llevar la PS (antes la 3, ahora la 4) para no aburrirme demasiado, ahora con llevar la PS Vita serviría. Igual acabo pillando una.

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Pues por que ya tiene algun juego bueno mas aunque sean pocos, yo ya he pillado una el plus y los juegos regalados ayuda tambien.....

Superior