Las ventas de N'Sane Trilogy determinarán si hay Crash Team Racing Remastered

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A dos largas semanas del lanzamiento de Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy, la sorpresa que Activision se guardaba sobre Crash era una aparición femenina estelar, no CTR Remastered. Sin embargo, tanto la productra de esta remasterización como su director lo dejan claro de forma contundente: Crash Team Racing Remastered es algo que se irá viendo según las ventas de N'Sane Trilogy.




Las declaraciones de Kara Massie, la productora del juego, son las de hace ya un par de semanas y de las que ya hablamos en su momento. Pero durante el E3, era imposible que a algún responsable de esta remasterización le hicieran la famosa pregunta.

En una entrevista con Dan Tanguay, director de la Remastered, se puede oír cómo la pregunta es "¿Si el juego vende bien veremos un nuevo juego de Crash Bandicoot o incluso la vuelta del juego de carreras de karts?" A lo que Tanguay responde: "Oh... de verdad, eso espero, ya lo veremos. Realmente depende de lo bien que venda éste".

Está claro que ellos saben más que nosotros al respecto y no dirían eso sin más. No olvidemos que no son tontos: si vende, ¿por qué no iban a hacerlo?
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Pues ya se pueden poner manos a la obra porque toda la gente que conozco que juega a videojuegos lo tiene reservado. El efecto nostalgia puede con nosotros. Es lo que hay =).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Un feo las declaraciones de "o comprais ahora esto o no vereis mas en el futuro", pero creo que lo haran igualmente porque va a vender estupendamente bien
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se viene otra joya pues!! :amor:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues yo voy a ayudar a que eso se produzca, mi compra esta asegurada y todo lo que salga de mas crash tb. No entiendo como sagas que funcionan bien las dejan de lado. Como paso con motorstorm otras de las insignias de play station y que no hemos visto nada en ps4 y me temo que no veremos nada. Que ganitas que llegue el dia 30 para fundir el juego a tope, el verano puede ser muy entretenido.
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Búa el motorstorm...anda que no molaria nada una nueva entrega.Burnout y motorstorm es lo mejor que han creado,pero por desgracia lo han abandonado y ahora tenemos la entrega de need for speed cada año...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ha comprarlo se ha dicho!! lo voy a comprar, venderlo y volever a comprar para que cuente doble XD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si yo tuviera la certeza de que lo que dice es 100% cierto, entonces el día uno correría a la tienda por mi copia de Crash

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
 

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Como dice algún compañero en los comentarios, es cierto que suena un poco feo que nos "chantajeen" diciendo que si queremos el CTR, debemos comprar este... pero al fin y al cabo es algo que va implícito en cada lanzamiento: si va bien, habrá secuelas/contenido relacionado... si no, a cambiar de rumbo. Que lo exterioricen ya es otro asunto.

Por mi parte, pueden contar con mi compra. Crash siempre será mi icono como jugador
 
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
52
Karma
0
Ojalá!! Con las horas que le eché cuando era niña... Sería genial volver a tener los cuatro :D
 
Superior