Las reservas no forman parte del 10% de descuento especial de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mediante una pequeña actualización en el texto publicado en el blog norteamericano de PlayStation, la compañía ha querido aclarar que el código de un solo uso de un 10% de descuento en la Store de PlayStation Network no se puede utilizar en la reserva de juegos, como estaba inicialmente previsto.

"La reserva de juegos también está excluida de esta promoción. Pedimos disculpas por la confusión", puede leerse en el mencionado blog. El código de un 10% de descuento en PSN se podrá usar en juegos o DLCs que ya estén a la venta, así como en determinadas películas y series.

Como sabréis, este 10% de descuento especial forma parte de la compensación que PlayStation ofrecerá a los usuarios por los problemas de conexión que PSN experimentó durante la Navidad. La rebaja se podrá aprovechar este fin de semana y nos permitirá hacer una única compra (con todos los artículos que deseemos) con un descuento del 10% para todos los usuarios, sean Plus o no.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Se pueden meter el 10% de descuento por donde amargan los pepinos...

Unido
mayo 15, 2011
yo ni lo voy a usar, si eso implica que nosotros gastemos y ellos se forren, ni de flay.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Próximo cambio: sólo se puede usar el código en estos juegos. si no está en la lista no se puede aplicar. Si es que la están cagando demasiado.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues si no usáis los códigos me los dáis a mí y así no pago y tengo juegos XXXD.

Esto creo que ya se decía poco después de decir que la compensación era el 10%, al menos ya lo sabía.

Unido
diciembre 14, 2011
yo hasta pienso que lo an echo aposta y todo, hacemos que se nos caiga PSN y decimos que damos un 10% por la compensación de los días que se cayo y es que un 10 % no es nada sino pensadlo mucha gente se pensara ooo que guay asi me cojo juegos por esta compensación yuna m..... bien envuelta les viene de lujo a ellos también para que compren y encima solo juegos que ya estén en venta para no perder en los juegos nuevos que son los que valen la pasta si es que son rateros hasta para esto y solo es un 10 si fuera un 70 y se hablaría de otra cosa en finnnn

maverick_tigres

maverickzeros
Unido
octubre 5, 2013
jajajajaja no pues muy bien...... y que me compro si todo lo mas o menos bueno estuvo en descuento antes, ademas como es a fuerza del 23 al 26 no puedo usarlo después y la ultima esperanza... las reservas y tómala......jajaja grande Sony

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues a mi la store no me funcuiona en el ps4 no se que pasa se queda la pantalla azul cargando pero nunca cargar, el mi ps3 y vita no tengo ningun problemas, este problema me comenzo hace una sermana atras, ya hice reseteo del router, ya conecte el ps4 directo al moden y hasta restaure las licencias en el ps4 y nada

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Esto era de esperar, si hacen que las fechas sean tan reducidas se deduce que ciertos juegos no quieren que entren.

De todas formas un euro por cada diez tampoco es tanto, y yo no pienso gastarme el suficiente dinero como para que el ahorro sea de una buena cantidad. Paso de aprovechar el descuento.

Unido
mayo 18, 2008
Lo sabia desde que dijeron que la oferta se limitaba a este fin de semana exclusivamente, no iban a dejar que aprovecharamos el "megaoferton" del 10% en novedades, eso seria tratarnos medianamente bien....

Superior