Las reservas de Just Cause 2 se convierten en Ediciones Limitadas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Square Enix Europa ha anunciado que todos los usuarios que realicen la reserva de Just Cause 2, a la venta el próximo 26 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360 y PC, recibirán una Edición Limitada en la que se incluyen 6 elementos exclusivos para su uso en el juego y una caja exclusiva.

Hovercraft de la Agencia
El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.

Pistola característica de Rico
La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.


Fusil de asalto Bull's Eye
Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.

Chevalier clásico
Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.

Paracaídas del caos
Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará... si es que dejas a alguien vivo para recordarla.

Mapa de inteligencia de Panau
Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
eso de la reserva = edicion limitada ta bien pensado...
aunqe sigo pensando que sera un juego para pillarlo de Segunda Mano
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Espero que sea mejor que el primero porque no aguante jugando ni una hora.....la idea es muy buena pero no la han sabido aprovechar al menos en el primer juego.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
que tiene de malo el far cry 2 eh?
Tiene de malo muchisimas cosas...

Para empezar ese juego no se deberia haber llamado FAR CRY porque de esa saga no tiene nada, solamente han usado su nombre para sacar pasta... el juego es aburrido hasta decir basta, no podias ir mas de 20 segundo conduciendo trankilamente sin que te atacara la misma escuadra de coches con torretas... las dos zonas del juego era iguales solo que cambiando de sitio las cosas y en donde habia que hacer lo mismo en ambas partes del juego ir del punto A al B y entre medias una llamada telefonica para fastidiar la mision de la banda con la que estivieses contratado en ese momento....

Un juego en el que matabas a un campamento entero te alejabas 100 metros, volvias y estaban todos otra vez.... lo del sistema de curacion y todo eso estaba bien las primeras veces pero pierde toda credibilidad cuando te disparan y cuando te vas a curar te estas quitando una astilla en llamas xD.... No habia oportunidad de sigilo alguna... ¿¿¿para que meten un ciclo dia noche si cuando vas de noche te ven igual que cuando vas de dia???

Por no hablar de la enfermedad de malaria que tienes, que si ya estas aburrido del juego en si, cuando te daba la migraña y no te quedaban pastillas uffff a ir a tomar por viento a conseguir otras... un detalle que solo empeora el juego y que no tiene nada relevante de verdad

Por ultimo el multijugador, que aunque era divertido, era bastante mediocre y no incitaba para nada el subir de nivel.....

Lo bueno- Lo bien que estaba hecho el fuego y su relación con el entorno y los graficos a lo que a paisajes e iluminacion se refiere, porque los modelados de la gente...pffff

Es una de las mayores decepciones que me he llevado yo con una saga, y mas sabiendo lo bueno que fue el Far cry 1 de PC
 
Superior