Las reacciones a Project Morpheus del E3 2014, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation, a través de sus diferentes blogs oficiales, ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos ver las divertidas y reales reacciones de los afortunados y afortunadas que pudieron probar Project Morpheus durante los días que duró el pasado E3 2014. El dispositivo de realidad virtual de Sony promete emociones fuertes, como podéis descubrir a continuación.

Las colas para probar el dispositivo que será compatible con PS4 eran enormes, por lo que muchos se quedaron sin la posibilidad de probar las gafas de realidad virtual de Sony. Las demostraciones disponibles permitían descubrir diferentes juegos, como The Deep, Eve Valkyie y Street Luge.

El lanzamiento de Project Morpheus aún no ha sido concretado, aunque el terminal de realidad virtual se ha convertido ya en uno de los objetos más deseados de Sony. Hay diversas compañías desarrollando juegos para Morpheus, por lo que es de suponer que cuando se lance el periférico habrá múltiples juegos que exploren sus posibilidades al máximo.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Pues yo creo que no es tu imaginacion me parece que se necesita para usar los moves que usa la chica por ejemplo

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Es mi imaginacion o la camara de PS4 esta conectada cuando usas Morpheus? En el 0:23 me lo parece
Pues yo sigo viendo en el segundo 23 la amara de PS4 delante de la chica. aparte si te fijas en el segundo 54 detras de la chica que usa los moves hay mas Morpheus para probar y ahi esta otra vez la camara en un soporte largo blanco,

Perdon te habia leido mal

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Va ser interesante usar esta tecnoligia en el PS4, solo falta saber cual sera el precio y si es muycostoso a esperar que baje :D

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
PUES NO LO VEO PARA NADA NI LA MITAD DE INTERESANTE DE LO PROMETIDO -_-

lo unico que veo es que te han cambiado la pantalla de la tele por esto...
tienes una pantalla en la cara, mas cerca, y ya -_-

sigues teniendo que usar el mando, sigue siendo todo igual, solo mueves la cabeza como en oculis rift

la cosa debería ser acompañar estas gafas de unos guantes o allgo asi que tus manos fueran las manos de un PJ en un juego FP...
que tu mote movieras o cogieras cosas y tu PJ igual...
eso si seria una revolución... vamos la realidad virtual con la que llevamos fantaseando mas de 30 años en las peliculas etc -_-

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Nos colaron el EyeToy en Ps3, la PsVita, el Move, alguno que me dejo por ahí y ahora el casco de "VR"; cosas que valen una pasta, que salen siempre con un marketing enorme (que es lo que realmente pagas del producto) y en unas semanas dejan de apoyarlo y te quedas con otro pisapapeles de Sony.
Y así será hasta el fin de los días. No digáis que no os advertí. XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Solo con ver la reaccion de algunas personas del video,tiene que ser interesante.Los que no diran que si es una perdida de tiempo y demas sin probarlo.

Yo estoy seguro que si el precio es elevado no lo voy a pillar auqnue como e dicho primero tendria que probarlo si me convence o no.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
cuando el producto lleve mas de 2 años en el mercado y se siga vendiendo, sacando juegos y dandoles vida entonces quizas me lo piense, en mientras na...xk ya nos hemos comio muchos pisapapeles con la marca sony y nada BARATAS

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Parece que mola mucho esto pero, cuantas horas puedes estar con ello jugando? y cuanto te afecta a la vista? yo creo que todavia deberian informar mas ya que son preguntas para la salud de uno mismo y a parte que pa lo que sirve ya que sacaron el move en su dia y si se mira el catalogo de juegos move tienes pocos y con esto pasara algo muy parecido

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Espero que sea una revolucion ya que si lo hacen bien puede transmitar emociones y sensaciones nuevas,por cierto yo con el mando lo veo perfecto,eso de guantes o cosas raras para las manos no lo veo,para un gamer que juega bastantes horas tener las manos levantadas es un suplicio.

Superior