las puertas de cristal sera xi

Unido
julio 30, 2007
eso mismo pense yo, pero no tendria sentido la apertura de las puertas tendra que ser algo apoteosico, algo que todo el mundo vea a la vez, no subiento por unos ascensores por una alcantarilla, no tiene sentido, de todas formas nunca se sabe.Un saludo

Unido
enero 27, 2009
no,los ascensores solo iran para abajo,para un posible minijuego de compuertas de agua...ademas,ya me da igual adonde vaya! como si conduze al cielo! soy el unico que esta harto de xi?! sueño con mariposas...xd

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
si que han sacado cosas nuevas de repente... a ver si me animo a entrar de nuevo porque esto apunta que puede salir algo interesante... xD
un saludo!

Unido
noviembre 9, 2007
Pues yo por meter baza diria que todo esto de Xi algo tiene que ver con ICO 3, una demo o algo, lo digo por la similitud del logo (grafitti) con las imagenes de ICO 3.... ahi os lo dejo jajajaja

Unido
marzo 30, 2009
Pues debes ser de los pocos que esta harto de Xi. puesto que no hay razon de ser... antes solo estaba la plaza y demas, con algun escenario tonto... ahora hay novedades casi todos los dias.

Respecto a lo de los ascensores en teoria debe llevar al nuevo espacio que se ve a traves de las puertas de cristal ( se supone )

Unido
marzo 6, 2009
no,los ascensores solo iran para abajo,para un posible minijuego de compuertas de agua...ademas,ya me da igual adonde vaya! como si conduze al cielo! soy el unico que esta harto de xi?! sueño con mariposas...xd
no se cuantas veses as dicho ya que sueñas con mariposas con que lo digas una vez es sufisiente de verdad

Superior