Alcander
Hellspawn3421
Bueno hoy vengo con esta duda, yo soy mexicano pero resido en El Salvador por trabajo de mi papá y pues ni idea si hay PS Store, esperaba que me respondieran.
Gracias.me parece q hay store mexicana es lo mas cerca q tienes..
creo q todavia no hay en otros paises de latinoamerica
saludos
puedes usar cualquier tarjeta siempre y cuando la tarjeta que uses tengas la store del pais de donde es la tarjeta me explico un ejemplo si tu ahorita estas en el salvador y ahi solamente vender tarjetas de la store gringa osea de eua puedes comprarte una y utilizarla siempre y cuando la utilices en una cuenta gringa si me entiendes? no la puedes usar en una cuenta mexicana o española o asi saludos!:hola:@hunterscz dijo:@hunterscz dijo:
Gracias.
Perdon por no haber especificado en mi post anterior pero si consigo esa tarjeta, podré usarla en mi ps3 sin problema porque no estoy precisamente en mexico? ademas tendré las mismas opciones de descarga que en la store de USA?
Eso queria saber, gracias hombre.@Alcander dijo:
puedes usar cualquier tarjeta siempre y cuando la tarjeta que uses tengas la store del pais de donde es la tarjeta me explico un ejemplo si tu ahorita estas en el salvador y ahi solamente vender tarjetas de la store gringa osea de eua puedes comprarte una y utilizarla siempre y cuando la utilices en una cuenta gringa si me entiendes? no la puedes usar en una cuenta mexicana o española o asi saludos!:hola: