¿las ps3 slim son de buena calidad?

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
hola, queria que me dijeran los usuarios de la ps3 slim si la consola es de buena calidad y les ha salido bien o les ha petado y dado problemas

gracias
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
Pues ami al Slim de 250GB me va perfecta, no he tenido ningun problema con ella, los primeros dias, estube juagndo bastantes horas, y otro dia, se llevo mas de 24H encendida, proque estaba descargando juegos de las store, en navidades me hace 1 año, y esta como nueva
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Me la compre, y ni un problema, ni recalentamiento ni nada, ni luz amarilla, solo que cuando acabas, y esta apagada pega crujidos, por que el plastico se contrae y tal.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
no amigo para nada yo tengo mi slim de 120 gigas y me funciona de maravilla ademas no se calienta casi nada y eso que aveces que tengo tiempo me la paso jugando por bastantes horas y como si nada xD >.< claro que como mencionan arriba hace ruidos por el plastico que se contrae pero es muy normal suerte :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Hace un año me compre la slim de 250gb + U2. Va de lujo, ningún problema, mas allá de lo normal.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo tengo la de 320GB y es una auténtica gozada. Lector rapidisimo, silenciosa, pequeña, no se calienta casi, Disco duro grande, y bien construida: Los botones y conectores son firmes, si holguras, no como los conectores de ps2 slim...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
a los crujidos que se refieren con como unos TAC !TAC! TAC! o algo asi yo me asusto pienso q esta dañada no ocurre seguido pero si cuando juego SABEN XQ ES?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
hace un año me preguntaron por mi ps3 que ya tenia dos años de uso y yo respondi que era excelente ... ''''''xxxxx pero en seis meses fallo por la luz amarilla la repare 5 veces y ya no aguanto mas y murio, hace 6 meses tengo la slim y no me ha fallado pero toca esperar un tiempo es muy relativo puede que dure toda la vida o solo 1 año, Mira yo soy tecnologo en electronica y con toda la odisea de mi primera ps3 estudie el plano y te aseguro que todas van a morir algun dia no sabemos cuando pero sucedera estos son aparatos ttl que funcionan a 4.9 voltios exactos si sube la energia a 5.1 se queman y no puedes reemplazarlos por que no se consiguen y como son smd es muy complicado su reeplazo. te deseo suerte si deseas comprar la slim solo cuidala mucho ponle ventilador externo y no la mantengas conectada cuando no este en uso, ya es tu decision y no te enojes te lo digo con las mejores intenciones. Suerte.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
una duda yo tengo la ps3 slim 250gb como se puede limpiar los ventiladores tengo aun garantia de tienda ay un truco de dar al poton de sacar discco y encenderlo desde el interruptor de la luz directamente y m gustaria saber si esoes bueno o no??ya por lo demas me va de puta madre!!!!
 

Morello

[&#9827;]-[&#9829;]-[&#9830;]-[&#9824;]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Vendí hace unos meses mi fat 60gb y me compre la slim 160 y estoy bastante contento, menos ruidosa, bastante mas pequeña, se calienta menos... sólo hecho de menos la retrocompatibilidad pero bueno pocas veces la usé en mi antigua ps3
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Jeje aqui todos hablando de que va perfecta su Slim, pues la mia sale un aire caliente por detras, no se si sera malo y hace tiempo se me ha reiniciado varias veces con tres pitidos, espero que todo vaya bien, lo que hago es jugar con la ventana abierta para que el frio ambiente que hay no caliente tanto la consola
 
Superior