Las portadas de juegos de PS3 recibirán un nuevo diseño

Unido
octubre 3, 2013
Las portadas de títulos de PlayStation 3 recibirán un nuevo look para asemejarse a las de su hermana mayor PlayStation 4. Por el momento la propuesta se hará activa en norteamérica con el videojuego Deception IV: Blood Ties. Sony ha confirmado este cambio y, aunque seguramente se haga efectivo en todos los territorios de momento se dará el pistoletazo de salida en territorio americano.

El último cambio realizado a dichas portadas se hizo en 2009, justo por el lanzamiento de PlayStation 3 Slim. Si echamos mano de títulos de inicios de la consola, comprobaremos que tenían la tipografía similar de Spider-Man en el lateral de la portada en vertical. A día de hoy comprobaremos que tan solo aparecen las palabras PS3 en horizontal sobre fondo negro en la parte superior de la portada.

Ahora el color de fondo utilizado para señalar que el juego es de PlayStation 3 será el azul, tal y como lo hace PlayStation 4. Las letras PS3 seguirán siendo blancas así como todo el contenido que aparece en la parte superior.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
y no se confundirá mucha gente cuando vaya a los centros comerciales y vea toda la parte de arriba de juegos de ps4???? No es mejor que lo dejen tal cual está???? A ver yo siempre estoy por la zona de juegos del media markt y ya voy precavido, pero el que no sea de mirar juegos lo primero que ará será preguntar al dependiente por los de ps3...

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
otro cambio?
de verdad quieren seguir vendiendo cosas para la ps3. no creo que se igualen a las ventas del ps2. pero que hagan el intento n.n

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ahora toca mirar bien lo que miras en la tienda, yo que iba directo a ps3 esquivando la franja azul y ahora me tocara buscar a fondo.

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Pues a los que coleccionamos de PS3 y que por estética no queremos los juegos platinum y buscamos la caratula original va a quedar un poco de culo en la estantería xD. Mientras sólo sea la banda en la portada bien, pero cambiar la caja a azul o la banda del frontal también azul eso ya no jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me toca un poco las narices por lo que comentan arriba. Bastante feo queda ya tener algunas con el primer diseño, el que tiene lo de PS3 en rojo arriba, como para que ahora vengan en azul...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ahora solo por saber como seran las portadas platinum o esentials de PS4.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
No entiendo para que hacen esto si las del fondo negro les queda muy bien y perfectamente podrian haber dejado el azul para ps4.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ahora toca mirar bien lo que miras en la tienda, yo que iba directo a ps3 esquivando la franja azul y ahora me tocara buscar a fondo.
Puede que lo hagan justamente para esto. Antes pasabas por todos los juegos por encima, ahora tocará tener que mirar a fondo en la tienda... De esta forma con suerte se lleven más ventas al hacer que prestes más atención.

A

Akolatronic

como si por cambiar la portada de los juegos fisicos de ps3 me haran comprar el ps4.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que yo sepa la primera consola cuyos juegos tenían esta franja de color azul no fue PS4, fue PS Vita.

Veo absurdo a estas alturas cambiar la franja, pero mientras esto indique que van a seguir saliendo juegos para la anterior generación a mí me parece perfecto, a regañadientes, pero perfecto.

Es una estupidez enorme, y más ahora que hay multiplataformas que siguen saliendo también para PS3 y PS4. Dentro de poco entre estos casos la única diferencia será un número.

Superior