Las de acción y especialmente las de Tarantino.
Anda que el cambio de genero de gladiator o efecto mariposa a el diario de Noa me has matado...
Pff Shutter Island, la ví en el cine y menudo coñaaazo.. y la de Origen más de lo mismo, también en el cine y me piré :buf:ORIGEN, sutter island y muchas pelis de arnold swazeneguer y stallone.. esas son las que más me gustan. Hay muchas la verdad. También varias de las que ya han comentado otros usuarios.
Eso es porque no las entendiste pero tienen unos guiones y unos argumentos exquesitos.Pff Shutter Island, la ví en el cine y menudo coñaaazo.. y la de Origen más de lo mismo, también en el cine y me piré :buf:
P.D.: http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/358830-vuestras_peliculas_imprescindibles-7.html#post5549313
Di las tuyas y no critiques los gustos de los demas, cada uno puede gustarle lo que quiera. Es distinto el hilo, el otro es las peliculas que se deberian ver antes de morir y esta las que te gustan que no tienen por que iguales, puede gustarte una pelicula pero no pensar que sea digna de ser inmortal y obligatoria para todo el mundo verla antes de morir.Pff Shutter Island, la ví en el cine y menudo coñaaazo.. y la de Origen más de lo mismo, también en el cine y me piré :buf:
P.D.: http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/358830-vuestras_peliculas_imprescindibles-7.html#post5549313
Pedazo lista, se nota que te gusta el cine xd...Hay muchas, pero muchas muchas XD. Ahi van algunas:
- El exorcista.
- Sweney Todd.
- Riding the bullet, 1408, y en general las de Stephen King.
- El Hombre elefante.
- El club de la lucha.
- Akira.
- Old boy.
- 300.
- Matrix.
- El señor de los anillos.
- Idiocracia.
- Ace Ventura.
- Un loco a domicilio.
- Zoolander.
- Un hombre lobo americano en Londres.
- Dracula (Bram Stoker).
- Alicia en el pais de las maravillas (Walt disney).
- Inteligencia artificial.
- Los Inmortales.
- Terminator.
- El retrato de Dorian Grey (La antigua por supuesto).
- El Show de Truman.
- Man on the moon.
- Rocky.
Y de las ultimas ke e visto en 2013, ambas subtituladas:
- American Mary.
- God bless America.
No lo dudo pero no, no la entendí ni tampoco me molesté mucho ya que me aburría a más no poder.. :buf:Eso es porque no las entendiste pero tienen unos guiones y unos argumentos exquesitos.