las peliculas no se ven bien del todo

Unido
octubre 30, 2008
hola
pues eso,juegos como el devil may cry 4 el gta 4 y asi se me ven perfectos en la
lg376000 con el cable hdmi
hoy me e comprado las dos de kill bill en blue ray y no es que se vea perfecto del todo
pongo una peli en la ps3 de dvd y se notan algunos fallitos...y kill bill en blue ray no es que este a años luz de la de dvd
se ve mejor pero algunas cositas si se nota que se ven mal
puede ser que el reproductor de blue ray de la ps3 no sea el perfecto para las peliculas?
o puede ser que ay cables hdmi mejores que otros? el mio lo compre en game stop y me costo 20 euros
no tengo ni idea eee...lo digo por decir

Unido
noviembre 13, 2007
es algo muy sencillo hombre

las peliculas antiguas solo son convertidas del formato antiguo a blu ray, se ven mejor que antes pero no aprovechan el blu ray, en cambio comprate una pelicula actual y notaras la enorme dferencia, por el simple hecho que fueron grabadas en camaras de alta definicion, asi que su formato origen ya viene en HD, y las de kill bill son pelis mas viejas.

Unido
marzo 2, 2008
Cierto, pasa también con 300 y alguna película más, es normal no te preocupes

Un saludo

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
puede ser que el reproductor de blue ray de la ps3 no sea el perfecto para las peliculas?
Hace poco la PlayStation3 recibió un premio como mejor Reproductor Blu-ray. Desbancando al Reproductor de Sony y al de Philips.

Saludos

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a mi hay veces que me va lento al ver la pelicula cuando hay demasiadas cosas, pero creo yo que es porque esta puesto a 1080p cuando la tele es de 26'', HD Ready y reescala a 1080p (digo yo que sera por es)

Unido
noviembre 29, 2008
pues no estaría mal saber desde que fecha vamos a notar la gran diferencia entre bluray y dvd. Creéis que a partir de 2005 ya se grababa directamente en hd? Entonces las de star wars también las vamos a notar con 'artefactos' no?

Superior