Las peliculas de zombies ya rayan en lo ridiculo o evolucion normal?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Luego de ver 2 peliculas que han salido ultimamente de zombies se me vino esta duda, ya las peliculas rayan en lo ridiculo o sera una evolucion normal en el genero?

Las peliculas son Abraham Lincoln vs Zombies y Osombie.

Abraham Lincoln vs Zombies: Creo que no tiene mucha explicacion esta, ademas no quisiera dar spoilers para el que la quiera ver.

Osombie: Solo les voy a decir que se trata de Osama Bin Laden convertido en zombie.

La verdad que yo ya no se que pensar, no se si ahora las peliculas de zombie no seran las tipicas sino ahora tendran historias "mas profundas" en la cual involucren personajes "historicos".

No me extrañaria una pelicula de Hitler zombie (aunque ya vi algunas de nazis "zombies").

Saludos.
 

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Es exactamente lo mismo que pasó en las pelis de fantasía rollo ESDLA y que está pasando con las de superheroes ahora. Exactamente lo mismo que está pasando en el mundo de la música desde hace años...

Modas. Hay que explotarlas y los zombies ahora están de moda... llamalo evolución natural si lo deseas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Las películas zombies pueden explotarse con el lado psicológico de los personajes y las situaciones estrambóticas que pueden darse (como una novela de la que me hablaron en la que una profesora ató con cadenas a los zombies niños de sus alumnos para intentar seguir con su vida siendo la última superviviente).

Pero no, se empeñan en hacer mierdas, mierdas y más mierdas.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
32
Karma
4
Hay de todo para elegir, se dice que ya no se hace tan buen cine como antes, pero el problema es que ahora hay demasiada saturación del sector, pero siempre se cuela alguna joya cada X tiempo.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
De acuerdo con las respuestas. Las de Lincoln vs zombie y Osobie tienen pinta de ser rollo "el atake del pene mutante venido del espacio" (hay una peli ke se llama y va de algo asi XD), en plan cachondeo mas ke de terror, pero por otro lado tienes joyas tipo REC, Zombieland, 28 dias despues, Haute tension, ke no estan nada mal, es tener paciencia y sino recurrir a los libros ke han sacado algunos muy buenos, le tengo el ojo echado a Guerra mundial Z, ke segun dicen es una joya del genero zombie.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@hyu dijo:
De acuerdo con las respuestas. Las de Lincoln vs zombie y Osobie tienen pinta de ser rollo "el atake del pene mutante venido del espacio" (hay una peli ke se llama y va de algo asi XD), en plan cachondeo mas ke de terror, pero por otro lado tienes joyas tipo REC, Zombieland, 28 dias despues, Haute tension, ke no estan nada mal, es tener paciencia y sino recurrir a los libros ke han sacado algunos muy buenos, le tengo el ojo echado a Guerra mundial Z, ke segun dicen es una joya del genero zombie.
Te has olvidado de mencionar Shaun of the dead (Zombies party en español), la más grande de todas :D
 
Superior