Las obras de arte de inFAMOUS: Second Son

Unido
marzo 24, 2014
Hoy hemos podido conocer gracias a la página personal de Levi Hopkins, diseñador artístico de inFAMOUS: Second Son, unas viñetas que reflejaban nuevos poderes que podrían haber sido incluidos en este título pero que por algún motivo nunca llegaron a ver la luz.

En dicha página web podemos observar los diseños denominados “Glass Powers” and “Wire Powers”, los cuales demuestran varios poderes que podía haber llegado a usar el protagonista en este conocido juego. En el primero observamos un poder en el cual unas raíces oscuras forman parte de nosotros, manejandolas a nuestro antojo para acabar con los enemigos, protegernos de los disparos y crear trampas.

Sin embargo en la segunda viñeta podemos observar lo que posiblemente hubiera sido un poder defensivo, una habilidad que conferiría a Delsin Rowe la capacidad de protegerse mediante una cúpula de cristal.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Tienen muy buena pinta para ser una idea deshechada, quizá sólo la hayan aparcado.

Creo que si tienen pensado cambiar de protagonista, tienen claro que el hecho de que tener el poder de copiar otros poderes no es algo que puedan coger como opción eternamente, sería muy raro que todos los futuros protagonistas tuvieran ese poder. Es posible que algo tan espectacular pudiera ser incorporado en próximas entregas. El hecho de tener más de un poder es suficientemente asombroso, pero deben intentar que haya buenas ideas si en algún momento deben renunciar a los poderes múltiples.

Aún así, creo que de momento les conviene seguir con Delsin, y es normal que no quisieran gastar todas sus ideas a la primera oportunidad.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Juegazooo me encanto. y no solo este he juegado todos el inFAMOUS 1, 2 y este y me gustaron los 3:jugando2:

Superior