Las novedades de Terraria para PS3 se muestran en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
505 Games nos presenta hoy un nuevo trailer de Terraria, un juego que nos presenta un enorme mundo abierto para explorar y modificar. Terraria ya está disponible en PC, y llegará el próximo mes a los bazares digitales de PlayStation 3 y Xbox 360 con muchas novedades.

En el siguiente vídeo podemos ver las novedades de la versión para consolas, como la adaptación de los controles para consolas, el multijugador para hasta 8 personas, el multijugador local en pantalla partida hasta para 4 personas, así como algunos de los nuevos enemigos, mascotas y objetos disponibles que estarán disponibles desde su lanzamiento.

[videolpo]5921[/videolpo]
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Aunque ya me pegue el vicie en el pc la version para ps3 cae seguro, juegazo en toda regla.:eek:lee:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Joer. Que envidia las mejoras de la versión de consola. Es un juegazo en toda regla, recomendado 100%. En PC me ha enganchado mucho.

Salu2!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
Es un juegazo, el día que lo compré en pc pasé la noche entera sin dormir jajaja.

No lo compraré para ps3, pero si sale algún día para la vita me lo compro sin dudarlo.
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
un amigo me dice que es muy bueno, pero yo no soy mucho de pc, ahora que salga para ps3 le dare una oportunidad
:D
 
C

clasicoanimado

Se sabe precio?? Madre mia, la store va a acabar con el poco saldo de mi tarjeta virtual.. jajaja...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Qué nostalgia viendo éstos gráficos...

Por cierto, ¿acabará en el plus?


Saludos.
 
Superior