Las misiones para seis jugadores de Destiny prometen emociones fuertes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bungie, a través de Luke Smith, ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre las misiones para seis jugadores que estarán presentes en Destiny. Según ha explicado, no podremos acceder a ellas hasta estar en los niveles máximos y haber terminado la campaña principal. Además, tendremos que crear las raids con contactos de nuestra lista de amigos, no con desconocidos, ya que la comunicación será fundamental para superarlas con éxito.

Según explicó Smith en IGN: "Estas misiones te llevarán a ti y a tu grupo de cinco colegas a lugares en los que no habéis estado antes. A lugares a los que después volveréis con frecuencia. Además, os exigirán cosas que nunca antes habéis hecho en un shooter".

Smith destacó, además, que los jugadores que se enfrenten a estas raids por primera vez, en raras ocasiones podrán terminarlas y serán necesarios varios intentos para llegar hasta el final de las mismas. Añade que habrá enemigos finales gigantescos que no habremos visto antes. También se refirió a la duración de estas misiones, que incluso podrán llegar a las dos horas de juego.

Bungie reconoce la dificultad que supone crear estas raids, pero destaca que es una apuesta personal del estudio y que, en el peor de los casos, conseguirán que los grupos de amigos pasen un buen rato intentando superar estos desafíos. Destiny llegará a las tiendas el nueve de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estas son las noticias que me gustan, cada vez tengo mas ganas de jugarlo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Deberían dar la opción para todas aquellas personas que no juegan en grupo de amigos y puedan entrar también.

abra que probarlas cuando estemos en esos niveles :D

Unido
agosto 26, 2009
Cada vez tiene mejor pinta esto ahora solo falta esperar al lanzamiento y disponer de tiempo para disfrutarlo.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Necesito a 5 amigos con el juego, para acceder a ciertos eventos online?.
Me atrae mucho este juego y he visto mogollon de videos de la beta , pero es que...yo solo , aun pagando el juego , no tengo opción de jugar estos evenmtos adecuados a mi nivel, como en Borderlands, por ejemplo?
Eso de depender de otros para superar desafíos no me mola nada , y la comunicación entre cinco jugadores o seis ...tendrá una fluidez tremenda, tipo , LOL, me matan , me matan , no tengo municion , esto que es¡¡¡??. de donde ha salido eso ??, etc, etc, No se , no se , espero equivocarme`porque también me gusta este juego.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Deberían poner como en la beta para una misión que te obligaba a ir con 3 personas, pero para todas las misiones, habría mas cooperación.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ojala pongan un buscador de gente ramdom... no lo harán porque pensaran que con gente ramdom no es posible pasarlas (tanto que dicen de la dificultad xD)

Pero vamos, si tienes que montar un grupito de 6 personas siempre para poder jugar estáis raids... pues no lo veo bien, hay veces que siempre faltara al menos uno.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Quizás juntar a 6 amigos a la vez sea un poco complicado si no es en un fin de semana, podrían dejar algún random.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Naaaa mientras esas misiones no tenga trofeos me las soplaaaaaaaaaannnn xDDD si tienen me voy a la guia de los susodichos o a quedadas online y leña al Mono jajaja

He de decir que yo tenia mucho Hype con el juego, consegui una Beta de un Compi y solo lo jugue 2 horitas, acabe desencantado del juego Pfffff no sé!? esperaba un Borderlands pero en plan serio encontrando cofres, vaaa si, un poco de saqueo xD luego escenarios enormes, pero los notaba muy vacios como que todo estaba muy estático xD y esas especies de polillas enemigas, que te ven que vas to lanzado y se esconden detras de un muro. Que piensas, que no te he visto??? xD no ayudan muxoo, tampoco digo que sea mal juego y menos sin probar el producto final, es una beta mejoraran el juego, pero con todo el Hype que tenia he acabado frio de nuevo.

Superior