Las misiones Déjà Vu y Jamais Vu intercambian consolas en MGS V: Ground Zeroes

Unido
octubre 3, 2013
Ayer os comentábamos que Hideo Kojima tenía una importante noticia que realizar durante el día de hoy. Esa noticia es que las misiones Deja Vu y Jamais Vu exclusivas de consolas PlayStation y Xbox respectivamente en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, podrán ser jugadas a la inversa a partir del 1 de mayo en Japón. Es decir, los usuarios de PlayStation 3 o PlayStation 4 podremos jugar la misión exclusiva diseñada para Xbox 360 y Xbox One llamada Jamais Vu en la que manejaremos a Raiden.

El anuncio lo ha hecho el creativo en su podcast japonés llamado Kojima Station en donde ha hecho referencia alguna a la plataforma Xbox One que, suponemos será porque allí la consola de Microsoft no pisará sus tierras hasta el 4 de septiembre. Además se ha confirmado que este intercambio de exclusividades será gratuito, con lo que nadie deberá de pasar por caja para disfrutar de este nuevo contenido.

Seguimos a la espera de a saber qué ocurrencia se le ha venido a la mente a Hideo Kojima en el gimnasio. Idea que quiere poner en práctica en su nuevo tráiler del que se supone girará en torno a su próximo juego estrella, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Y en Occidente que? aqui tambien tiene muchos fans de Metal Gear Solid.
@Tarutaru, el foro no te deja poner bien "DEJA VU", lo tendras que poner tal como viene, lo se por que me paso en la guia de trofeos.

Unido
octubre 3, 2013
@Skorpion Cierto, no había caído en eso y los problemas que me ocasionó al escribir la noti de la mona de Skylanders. Lo cambio, gracias.

Unido
noviembre 30, 2012
Supongo que será cuestión de tiempo que se haga aqui también. Además, ya se le veía venir con este tipo de cosas aunque espero que no haga lo mismo con The Phantom Pain ni el online.

Salu2!

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Pues la verdad es que me gustaría que Jamais Vu saliese gratis en las consolas, al fin y al cabo, es mas contenido para amortizar el dinero invertido en el prólogo.

Superior