Las Mejores Peliculas de Zombies/Infectados

Unido
julio 15, 2008
Wenas, pues me aburro mucho i vereis me podriais recomendar las mejores peliculas de zombies o infectados ? que no sean las tipicas de resident evil y 28 despues...

Salu2 !

Unido
agosto 30, 2009
Dead space: perdición, es una pelicula de animación pero esta muy chula, habla de lo que pasó antes de la historia del juego.

Unido
mayo 14, 2008
abierto hasta el amanecer, el amanecer de los muertos, deep proof o algo asi :p son muy wenas ;)

Unido
abril 16, 2009
a mi la que me gusto fue rec... ha sido de las pocas peliculas que me pusieron de nervios y me dejaron traumado.... la de cuarentena (version americana) no me gustó...... está mejor la española aunque le entendí la mitad porque hablan muy rápido......

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dead Snow, es una peli en VOSE, pero para mi fue un puntazo de peli, Zombis Nazis escondidos las montañas de noruega desde la II Guerra Mundial que protegen un tesoro.

Unido
julio 1, 2008
Como "Braindead, tú madre se comió mi perro" ninguna. XD

gran peliculon tio, fuerte,comica y asquerosa, muy buena recomendacion..........

yo por mi parte te recomiendo el amanecer de los muertos, (que para mi es la mejor de genero zombies), todas las de george a. romero,(el padre del genero zombie), demoni 1 y demoni 2,( gran clasico dentro del genero), una miniserie llamada dead set,( son zombies y es de lo mas original que he visto nunca),Mal gusto,( esta es una caña brutal y sangrienta, no apta para todo el mundo) y bueno seguro que hay mas y me las dejo en la memoria, xD...........

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
sin duda las mejores peliculas de zombi fueron las echas por george romero, de las recientes sin duda la que mas me gusto, tanto por el guion como por la puesta en escena fue la del amanercer de los muertos de zack snyder que por cierto fue la primera que dirgio antes de 300.

Si te gusta el rollo zombi hay un libro que se llama "zombi-guia de supervivencia" yo me lo baje y lo empeze a leer justo hoy y me esta molando un huevo, te dejo el wiki si le quieres echar un ojo, :hola:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
alguien sabe si en las librerias tienen ese libro y el de la guerra mundial z?, o hay ke encargarlo?
Yo lo tengo ebook, seguro cuando me acabe este me leo el de guerra mundial z y mas sabiendo que la paramount adquirio los derechos para la peli, la tienen prevista para el año que viene :hola:

Superior