Periferico Las grabaciones de PlayTV no se podrán exportar

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Sony ha indicado que el grabador y sintonizador digital para PlayStation 3, el PlayTV, no permitirá exportar los archivos de vídeo guardados a PSP, o incluso PC, mediante tarjetas de memoria.

PlayTV es un grabador digital para la consola que permite grabar la televisión mientras jugamos. Los vídeos que se graben podrán verse en la consola doméstica, o mediante stream en PSP usando la función de reproducción remota.

Sin embargo, originalmente los creadores de este periférico, Sony Cambridge, había indicado que los vídeos grabados podrían verse libremente en cualquier reproductor, al no haber restricciones de duración ni formato. Sony no ha explicado a qué se debe esta cambio.

Su lanzamiento europeo será, según parece, escalado, y empezará en Reino Unido el 19 de septiembre. Su precio será de 99 euros.
fuente:http://www.vandal.net/noticia/34051/las-grabaciones-de-playtv-no-se-podran-exportar/


la verdad a mi me parese una gran mier** todo esto primero nos disen que si y luego que no!!!!
seguro que sony lo ase para que no lo culpen de violar los derechos de autor o para no generar pirateria
si en realidad solo se va a poder tener en el ps3 y en el psp mediante uso a distancia yo no me lo comprojoojoo
 
Superior