Las expansiones de pago de The Witcher III sumarían hasta 30 horas de juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konrad Tomaszkiewicz, de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones que las dos expansiones de pago que recibirá The Witcher III: Wild Hunt podrían sumar hasta 30 horas de contenido a la propuesta. De hecho, desde el estudio polaco destacan que incluso serían más horas de juego, pudiendo superar el contenido de The Witcher II.

En palabras del propio Tomaszkiewicz, recogidas por Game Reactor: "La primera expansión rondará las 10 horas y la segunda expansión las 20… y creo que es posible que sea incluso más tiempo, porque siempre nos pasa lo mismo, planeamos un tiempo y luego lo duplicamos. Aunque no estoy prometiendo nada".

A lo que añadió: "Incluso así, si sumas las 10 y las 20 horas y las comparas con The Witcher II tienes casi el mismo tamaño. Será genial, tendrá nuevas historias, habrá tramas muy emotivas y creo que la gente será muy féliz". La primera de las expansiones, Hearts of Stone, llegará antes de que acabe el año, mientras que la segunda, Blood and Wine, no saldrá hasta 2016.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estoy seguro que mereceran la pena, pero hasta que no salga no voy a gastar mi dinero comprando el pase con tanta antelacion.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Conociendo a CDP y que el juego es increible mereceran mucho la pena estoy segurisimo.Porque no tenia pasta para pillarme el pase si no ya lo tendria desde que salio el juego.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
@borjetta10 dijeron que darían 16 dlc gratuitos y lo pone en el mismo cartoncito que va dentro del juego, y si no me equivoco ya han dado los 16 dlc, y tu mismo te has respondido, dlc gratuitos, pero ahora no hablamos de dlc si no de expansiones que es una gran diferencia.Ya de paso si quieres te regalan las expansiones y te masajean no te digo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@gabri2892 Se puede saber a que viene ese tonito? Solo he preguntado una cosa, ya que ni tengo el juego ni tengo la ps4. Y eso que cuando de el salto este es uno de los juegos que más me interesan. En fin, lo que ni entiendo es tu respuesta chulesca

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
La verdad que este juego está super entretenido,me está llevando muchas horas y me está encantando,quizá y seguramente las expansiones caigan cuando salgan...

I

Impaci3nte

Cuando sea padre obligaré a mis hijos a pasarse lo que su padre nunca pudo por falta de tiempo..

Unido
noviembre 30, 2012
Me parece perfecto pero hasta que no salga una edición completa, no lo pillaré. Así de paso ya tendrán la mayoría de bugs corregidos o, al menos, los más graves.

Salu2!

I

Impaci3nte

Ah y otra cosa. Me oarece un enorme fallo que sino dispones de internet y has actualizado el juego, no puedas cargar la partida porque necesitas "x" contenido descargable para ejecutar tu partida. Grandísima cagada debo añadir.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Impaci3nte
No se dónde habrás visto eso pero no es correcto. Si has descargado la actualización y la partida ya está en esa versión, fin. Si no hay internet, el juego no sabe que podría haber otra actualización ni contenidos descargables, así que no te da ningún problema. Es el ABC de los que buscan jugar sin actus en determinados juegos: sin internet, para el juego la actu no existe y no hay ningún problema.

I

Impaci3nte

@SaiSaEr pues debo de ser el único, porque el otro día me puse a jugar sin internet y me dijo que para cargar mi partida necesitaba los extras descargables y los conjuntos de barbas. De modo que no pude jugar. Sabes la solución? Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Impaci3ente
La respuesta es la de arriba. Si has descargado las actualizaciones y parches correspondientes a tu versión de la partida, no deberías tener problemas. Imagino que el problema será que estés usando el juego y tu partida, con tu cuenta, en una PS4 en la que no están instaladas esos datos y por tanto, lógicamente ahí sí tienes el problema. Pero eso te va a pasar con cualquier juego que no te deje jugar con versiones anteriores de la partida.

Superior