Las expansiones de Borderlands 2 saldrán a la venta en formato físico

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
2K Games ha anunciado hoy que las expansiones de su aclamado shooter Borderlands 2, que acumula ya más de 55 premios editoriales a nivel mundial, saldrán a la venta en formato físico el próximo 1 de marzo, en un pack que no incluye el juego Borderlands 2.

Esta versión física incluirá las campañas La Capitana Scarlett y su Botín Pirata y La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue, además de la Mecanomante, nuevos entornos como la batalla en la arena de Creature Slaughter Dome, el un nuevo y exclusivo lanzacohetes de Mad Moxxi, además de otras armas únicas, incluyendo el paquete de armas de Gearbox y la granada Skyrocket.

También incluirá trajes y cabezas adicionales para personalizar a nuestros personajes y una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vamos, que incluye lo que incluye el Pase de Temporada, menos lo de Sir Hammerlock, un par de armas y la reliquia esa.
Pues me quedo con mi Pase de Temporada...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Solo incluye 2 de los 4 dlcs que tendra finalmente y alguna cosa mas suelta, mejor un pase de temporada o un goty si sale aunque tarde.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Solo incluye 2 de los 4 dlcs que tendra finalmente y alguna cosa mas suelta, mejor un pase de temporada o un goty si sale aunque tarde.
completamente de acuerdo... pero estos contenidos se supone que van en disco,no? nada de codigos descargables... el dia que saquen el goty espero que siga el mismo sistema,todo fisico todo fisico XD

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Me gusta eso que salga en fisico pero deveria venir el juego o van a estirarlo mas aun

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
¿Pero esto que es? ¿la mitad de los dlcs? yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas, despues de lo que hicieron con el Borderlands 1 que en la GOTY pusieron un código de descarga en vez de incluirlo todo en el disco.
El de Borderlands 2 es el primer pase de temporada que compro, y espero que sea el ultimo y no nos hagan mas esto...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
esto es de broma, requiere borderlands 2 para jugar, solo trae 2 dlcs y costara cuanto 30 euros ???? menudo timo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Para 2 dlc´s la verdad que lo veo un poco caro 30 euros!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Si todo super exclusivo, el lanzacohetes de moxi y la granada son super mega exclusivos oiga. No es que me parezca mal esto (imagino que costará 20 euroos como mucho) pero no tienee pies ni cabeza. Seguramente salga mas economico el pase de temporada y peor aun, seguro que en julio o agosto sacan la segunda parte con mas chorradillas y las expansiones.

Menos mal que no es activision y no van a sacar borderlands 3 en octubre porque entonces empezaría a pensarme seguir comprando prroductoss a esta gente

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
¿Pero esto que es? ¿la mitad de los dlcs? yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas, despues de lo que hicieron con el Borderlands 1 que en la GOTY pusieron un código de descarga en vez de incluirlo todo en el disco.
El de Borderlands 2 es el primer pase de temporada que compro, y espero que sea el ultimo y no nos hagan mas esto...
Que codigo de descarga tiene la GOTY del 1, ya que me lo compre y todos los DLC me vinieron para instalar directamente...

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Creo recordar que la GOTY de UK no los traía en disco, sino en código.
si es asi me callo, ya que compre la GOTY americana, pero en serio esta mal de sacar un pack de contenido, mejor esperar unos meses mas y nos dan un GOTY (si ya ganaron 55 premios, creo que es lo mejor)..

P

PCNS82

Teniendo en cuenta que tengo la edición Cofre de Saqueo, unas 20 llaves de oro que aún no he gastado y el pase de temporada por 13,50 euros pues como que no.

Superior