Las ediciones coleccionistas de Aliens vs. Predator llegarán a España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA Europe Ltd. ha anunciado que el nuevo videojuego de acción en primera persona Aliens vs Predator y que se lanzará el 19 de Febrero de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará a España en 2 versiones diferentes: Survivor Edition y Hunter Edition.

La edición Survivor viene en una funda metálica de coleccionista, 4 códigos para mapas multijugador exclusivas. Mientras que la edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un modelo completamente moldeable de un ‘facehugger’, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.

Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe, ha declarado que:
“Aliens vs Predator es el primer título que lanzamos con Fox para la franquicia Aliens, y refuerza nuestro compromiso para ofrecer videojuegos de alta calidad para el público. El equipo de Rebellion han sido fieles a los universos de Aliens y Predator para crear un nuevo videojuego que permitirá los jugadores sentir en primera persona el terror, tensión y excitación de las películas Aliens y Predator.”
La lucha para sobrevivir como jamás se ha protagonizado en un videojuego hasta ahora: encarnarás los 3 personajes más icónicos de la ciencia ficción: Alien, Predator y el Marine colonial. Tres campañas únicas para cada personaje y una multitud de posibilidades para el modo multijugador.

Unido
diciembre 29, 2008
no me interesa una vagina con patas, es lo que es, pero los 4 mapas extras... primero veremos que tal el online porque dejarte pasta para 4 mapas online y no te guste su online...

Unido
enero 21, 2010
Espero que valga la pena este juego..eso si ante la duda esperar que saquen un gameplay o la beta en el Store, si no yo paso de comprarmelo...unsalu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
enero 23, 2010
oye no saeçben si esta edicion va a llegar a chile a chile no llega ninguna edsicion coleccionista wn

Unido
junio 5, 2008
no me interesa una vagina con patas, es lo que es, pero los 4 mapas extras... primero veremos que tal el online porque dejarte pasta para 4 mapas online y no te guste su online...

JaJaJa...una vagina con patas...buena descripcion a la hora de maldecirlos durante el juego... Pues yo me la pillaré...si no es muy caro, quedará bien colgado de la pared de mi habitacion xD. Será como un trofeo a lo Predator xd

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon

Uyyyyyy lo que ha dicho. oye atomiko, no es una vagina, es un facehugger o atrapa caras como se llama en español.
Ya te gustaria a ti que se te lanzara una vagina de esas con patas como dices.
Comprate el juego o te envio mis Aliens!!!!
Saludos

Unido
noviembre 20, 2009
Me voy a comprar la Hunter pero también hay que tener en cuenta el precio (Aunque me la vaya a comprar directamente XD xDD) Estoy ansioso por el juego (Por qué lo mejor siempre tiene que salir tarde? Como el MGS 4 que salió en junio y bien que tardó en salir). Saludos.

Unido
octubre 31, 2007
Vagina con patas ja,ja,ja muy bueno, la verdad es que tienes razón, a ver si el online es todo lo que dicen.

Unido
noviembre 20, 2009
Cuesta unos 95 € aproximadamente (Personalmente creo que está bien de precio porque hay otras ediciones de coleccionista de otros juegos que rondan los 150 €). Saludos.

Unido
diciembre 20, 2007
Uyyyyyy lo que ha dicho. oye atomiko, no es una vagina, es un facehugger o atrapa caras como se llama en español.
Ya te gustaria a ti que se te lanzara una vagina de esas con patas como dices.
Comprate el juego o te envio mis Aliens!!!!
Saludos
looooooooooooooooooooooooooool

tambien escuche que por reservar en gamestop o gameshop, no recuerdo, te daban 3 personajes exclusivos, 2 soldados y un predator con cabeza de alien y su mascara moderada para encajar con su nueva cara, y mi pregunta es.... un de los soldados sera Arnol? a lo predator?xD

Superior