Las dudas de un Sonyer...

Unido
abril 21, 2013
:D Saludos!

Soy nuevo en el foro! Me he registrado porque estoy muy perdido y necesitaba un cable de gente experimentada en temas de Xbox360.

Soy un Sonyer (o al menos así me llaman por tener una PS3 :eek:) que me quiero pasar al bando de la 360. Esta semana mismo pienso adquirir una Premium, pero me han comentado tantas cosas, que no se si serán importantes o simplemente chorradas, que no me fio de comprarla sin resolver mis dudas. :confused:

Ya tengo claro que quiero la version Premium, pero he oido que las hay con diferentes placas, que si la Jasper es mejor, que si una tiene una CPU mejor que otras, que si la Elite tiene tres procesadores y las demás no, que si una refrigera mejor que otras, ufff! Y así podría seguir un buen rato...:(

¿Son ciertas estas cosas? Y de ser así cual me recomendaríais comprar y ¿como podría saber si se trata de dicho modelo antes de adquirirla?

Os agradezco de veras que me ayudeis, un saludo a todos! :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
unas tienen mas disco duro que las otras, PUNTO FINAL

jaja no te emparanolles :D

Unido
abril 21, 2013
Olvidate de placas jasper ni chorradas de esas. tienes 3 modelos:
Arcade: 256 o 512 Mb de memoria
Premium: 20 o 60 Gb de disco duro ( de 20 Gb ya no se comercializan )
Elite: 120 Gb de disco duro
Las dos primeras son de color blanco y la elite es de color negro.

espero averte ayudado, saludos.

Unido
abril 21, 2013
Gracias a los dos, así da gusto. Me olvido de todas esas tonterias y este sábado me compro sin pensarmelo la Premium. La verdad es que pensaba comprarme la Arcade, pero todo el mundo me ha dicho que mejor Premium, así que haré caso, ya que Elite se me sube demasiado para mi presupuesto.

Gracias de nuevo!

Unido
abril 21, 2013
Ya nos agregarás para hechar algún vicio, cuantos mas seamos mas reiremos x'D

Unido
abril 21, 2013
Pues eso lo que te han dicho lo de las placas es una gilipollez para marear al personal lo importante es de que capacidad es el disco duro y punto, pos eso te esperamos.

Unido
abril 21, 2013
Gracias a los dos, así da gusto. Me olvido de todas esas tonterias y este sábado me compro sin pensarmelo la Premium. La verdad es que pensaba comprarme la Arcade, pero todo el mundo me ha dicho que mejor Premium, así que haré caso, ya que Elite se me sube demasiado para mi presupuesto.

Gracias de nuevo!
Para eso estamos tio, Comprate mejor la premium, ya que el disco duro es algo indispensable , ya que te permite instalar los juegos en el disco duro, cosa que en la arcade no se puede a no que luego te compraras aparte el disco duro, pero te sadria mas caro por separado.

Unido
abril 21, 2013
Yo también pensaba como tu por economia comprar la arcade, pero me decicí por la de 60GB y ha sido un acierto te lo aconsejo al 100% además ahora es buen tiempo para comprarla ya que al ser nuevas tiene la placa mas resitente al anillo de la muerte xD

Un Saludo

Unido
abril 21, 2013
Lo que importa es que juges gears of wars 2 y ya dejate de cosas y si se te descompone pues el sat te la cambia y ya.

Superior