las distintas lara croft

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace un rrato en la charla sobre la mas sexy de los videojuegos, me encontré con que parece que lara gana de largo en la una lucha que parece muy reñida . Así que sugerí recopilar imágenes de las distintas lara croft, de la historia de este videopjuego.

Y para que vean que no soy peresozo he decidido ponerme yo mismo en la labor.

Pondré unas primero para empezar y en los proximos minutos iré agregando mas.

De estas hermosuras se consiguen fotos impresionantes y algunas subidas de tono, pero yo me he centrado solo en las fotos en plan lara que para eso esto es laps3.com y no una pagina guarra. (que ademas seguro hay muchos chavales posteando)

Creo que la primera fue rona mitra:



 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lara weller:




Nell Mc Andrew:





Lucy Clarkson:





BONUS Angelina Jolie:



De jodie Meares no se encuentra practicamente nada:





vanessa Demouy:





Natalie cook:



De petra verkaik no encontré nada, así que pego esta lara que no se cual es (edito efectivamente es petra verkaik):



Tambien fracasé en mi mision con jil de jona, kitty van dijk.

Y la mas reciente es Karime adebibe, esta me la pusó en el otro foro master bonet:



Y esto fue lo que pude encontrar así a grosso modo. Personalmente mi favorita es la actual (karime) aunque a rhona se le ve muy metida en el papel.

Bueno, espero que le guste a los fans de Lara.

Saludos
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
He intentado encontrar algo de las que me faltaron pero ni rastro. Será que es una etapa de su carrera que intentan ocultar?
Seguramente pero no se yo tampoco conozco a todas, me suenan porque una vez en hobby consolas las pusieron pero de eso hace años.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De algunas encontré fotos como dios las trajo al mundo, pero no vestidas para profanar templos.

Por cierto he visto otras fotos de esa petra no se que y creo que ni con 500.000.000 de poligonos se pueden hacer los pechos de esa señora.

Ni siquiera el procesador cell podría calcular sus medidas anatomicas.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la mejor es Angelina Jolie, y esta Karime adebibe, s eme cae lababa de verlas, esta re buenas las tias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder pacman que ya me he puesto malo eso nose hace!!!

Y estan mas grande s ahora yo creo, porque encoontré unas fotos que no veas, lo que pasa es que aqui no las pongo por respeto a los menores que puedan estar foreando.

Otro mas a mi lista de foreros salidos de laps3

PD: Te la he mandado por privado pacman
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Todas tienen un kigero parecido... Todas son encantadoras, pero claro la que más vendio y vende es la que ya todos sabemos...

Un SALUDO
 
Superior