Las Demos te dan trofeos???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
esa es mi duda pues quiero descargarme una demo pero nose si al descargarte la demo puedes sacarte trofeos siquiera algunos??? alguien sabe???
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Las demos no dan trofeos,pero ten cuidado hay demos que aunque no te los den te los instalan,vease Super stardust HD,la demo te instala los trofeos aunque no tengas el juego completo,y si no lo compras te quedas con un 0%.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No dan trofeos, pero por ejemplo demos del SuperStardust y algunas otras, te dejan la lista y un 0% feo que solo puedes llenar si compras el juego
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pues a mi no se me hace una mala idea. En el sentido que podrian poner uno o dos trofeos en un demo para que mas gente la descargue y lo juegue. Podria aumentar las ventas, y nos dan trofeitos gratis ^^
 
A

aron_linares

Sin querer en una demo pusieron el sistema de trofeos, pero claro.

Los trofeos de ese juego te pedían que hiceras X cosa y en la demo no llegabas ni a la mitad de esa cosa. Estoy hablando de la demo del SUPER START DUST HD que no sé si la demo todavía seguirá así, el caso es que por jugarla, te vas a tu colección de trofeos y te añade el SUPER START DUST HD como juego con trofeos en tu lista, claro con un 0% completado.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
aaron acabo de bajar la demo y si sale lo de los trofeos del stardust ese que error por parte de sony no ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior