Las criticas a Heavy Rain son estupideces

Unido
marzo 25, 2009
Dudo que llegue a vender mucho, sea un juegazo o no. Si llega a salir en un pack con PS3 Slim o le hacen buena publicidad quizá, pero así a secas no llegará muy lejos ya que, encima de ser poco conocido, hay estos rumores tan poco acertados...

M

MoPi_Knight

Este juego no acabo de entender de que va,desde luego si me lo pillo es probandolo antes.

Unido
abril 23, 2008
Yo no savia que era el creador del Fahrenheit ,y es un juegazo, asique este tiene que ser un pepinazo, totalmente difernte a todo visto hasta ahora.

Unido
marzo 12, 2007
Mi opinión:

Farenheit : Juegazo.
Heavy Rain: JUEGAZO asegurado.

La verdad es que hay 3 o 4 juegos que estoy esperando y llevo un hype encima que no veas!

ÑAAAAAA!

Unido
diciembre 25, 2007
Volveré a decir lo que dije en otro post, todos los videojuegos son de pulsar botones, no se de que se quejan.

Lo ha explicado muy bien que intenta buscar equilibrio porque si no pues haría una película de animación.

Pues eso, quien se queje será porque no le gusta este mundillo o simplemente, no le gusta el juego (que puede ser).

Unido
marzo 22, 2009
no son estupideces, son opiniones de gente que no lo ha jugado obviamente y no sabe nada mas que quejarse XD
deberian al menos jugarlo antes de quejarse

Unido
septiembre 12, 2008
yo creo que lo critican. mas bien por su corta duracion pagar 70 euros por solo 8 o 10 horas de juego no merece la pena. saludos :eek:lee:

Unido
septiembre 21, 2007
vaya lo que pasa es que los comentarios sobre QTE son la mayoria malos todo mundo piensa que el juego puede llegar a parecer al juego exclusivo de la 360 me refiero a ninja blade donde en las partes mas emocionantes ponen QTE y el juego asi es malo...

este juego no planea crear un juego asi si no un equilibrio entre QTE, historia y jugabilidad...

Unido
marzo 23, 2009
yo creo que lo critican. mas bien por su corta duracion pagar 70 euros por solo 8 o 10 horas de juego no merece la pena. saludos :eek:lee:
La gracia está en que el juego va a ser rejugable 100000000000000 veces, no en su duración original.

Si no te gustan las aventuras gráficas, logicamente no te va a gustar el HR

Superior