Las consolas que llegan del SAT se estropean

L

lokito1995

Hola es que e visto a mucha gente decir que las consolas del sat se suelen estropear rapido pero ¿ esto no seria un poco ilogico ? .

saludos

Unido
julio 5, 2009
yo he tenido 2 plays, la primera me duro 3 años y pico, la mande al sat, me dieron una prefabricadas de esas y me duro 1 dia y medio, la volvi a llevar y me ha durado dos meses y aora estoy esperando la cuarta que me llegue que se me rompio el 21 o por hay, como se me rompa la vendo y me compro la nueva

Unido
junio 23, 2008
@lokito1995 dijo:
@Atomiko-Radioactivo dijo:

pero suponiblemente deverian ser arregladas bieno no?? ya que ellos mismo las an creado y no creo que le deje mejor una persona que los propios tecnicos de sony.
Ya pero ten en cuenta que han arreglado ya una estropeada, yo creo que la arreglaran con las piezas de otra play estropeda y esa puede tener otro problemas aparte, tampoco me hagas mucho caso :rotonuse:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@lokito1995 dijo:

pero suponiblemente deverian ser arregladas bieno no?? ya que ellos mismo las an creado y no creo que le deje mejor una persona que los propios tecnicos de sony.
Suponiblemente?....................no te costaba menos poner supuestamente?
Encuanto al tema pues, por mucho que sean de Sony son personas, cometen errores y tienen sintomas de ganduleo.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@lokito1995 dijo:

¿Suponiblemente? ¿deverian? ¿an? :douh:

En fin...a ver si aprendes a poner bien los títulos, ya que los acusas y luego entras y solo es una suponiblimicion. XDXDXDXD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Sony no se esmera mucho en arreglarlas, va salir ganando por los 180€ que pagas por arreglarla si no tienes garantia y si la envias ya varias veces y como te cansas al final te compras otra por eso salen ganando..

L

lokito1995

@MonkeyDLuffy dijo:
@lokito1995 dijo:

¿Suponiblemente? ¿deverian? ¿an? :douh:

En fin...a ver si aprendes a poner bien los títulos, ya que los acusas y luego entras y solo es una suponiblimicion. XDXDXDXD

yo no e acusado a nadie es lo primero ya que solo e creado el tema por que me llama la atencion que la gente diga que las consolas del sat se estropean mas rapido
y por el error ortografico no te preocupes ya lo e arreglado .

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Exacto, se rompen en nada porke a ellos se la suda la satisfaccion del cliente
Capitalistas de m...

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@lokito1995 dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:

Yo no he acusado a nadie, es lo primero, ya que solo he creado el tema porque me llama la atención que la gente diga que las consolas del sat se estropean más rápido.
Y por el error ortográfico no te preocupes ya lo he arreglado.
El título pone: "Las consolas que llegan del SAT se estropean." ¿Y me dices que eso no es una acusación?
Si pongo lo de las faltas es por que me duele verlo, no es nada personal.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@uvesone dijo:
No se supone que deberían devolverte la tuya arreglada?
Eso no lo hacen, por temas de facilidad, disponibilidad y tiempo de arreglo.

Bueno, yo en cambio voy a dar una impresión positiva del SAT. Os contaré mi experiencia:

Yo tenía una ps3 de 60 Gb. El lector me dejó de funcionar, así que teniéndola en garantía (tuve suerte pues me quedaban dos meses de garantía), llamé al SAT, vinieron a recogerla y me dieron un plazo de un mes para enviarme otra de 60 Gb.

Al cabo de dos semanas recibí una llamada del SAT. Tenía muy pocas ps3 de 60 Gb en stock, y muchos pedidos de ésta misma, por lo tanto iban a tardar 3 meses en enviármela. Me dieron dos opciones, esperar, o mandarme una de 80 Gb y un mando Dualshock, recién salido al mercado en aquel momento. Elegí la segunda opción y en dos días tenía mi ps3 en mi casa. Al principio me jodió mucho este cambio, porque la retrocompatibilidad era algo que veía indispensable en la ps3, pero ahora no la hecho de menos. El catálogo de ps3 es ya bastante bueno, y existe una gran variedad y cantidad de títulos que hacen que te olvides de los juegos de ps2. Además, ahora se están poniendo de moda las remasterizaciones en HD, por lo que tendremos muchos grandes juegos de la anterior generación.

Yo ya que la mayoría de ps3 enviadas del SAT eran de segunda mano. Parece ser que si en el ticket pone Rebug, es una de segunda mano, y si pone Reatail, es nuevecita. Esto no puedo confirmarlo, pero lo he visto en muchos sitios. En mi ticket ponía Retail, y la verdad que la consola estaba nuevecita, totalmente impecable. Me mandaron un pack de ps3 80 Gb con mando dualshock, que creo que fue el primer pack que salió de ps3 + mando dualshock. Ya digo que la consola parecía realmente nueva, con todos los conectores y partes internas visibles relucientes.

Esto fue hace ya más de año y medio. Y ahí sigue, con un disco duro de 320 Gb y ni un sólo problema. Además, incluso a esta, en menos tiempo le he dado más tralla que a la otra.

En estas cosas, a veces yo creo que es tener suerte también, como se te cruce algo ya sale todo mal.

Saludos!

Superior