Las consolas europeas se "podrían" librar de los fallos detectados en PS4

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Las consolas europeas se "podrían" librar de los fallos detectados en PS4

Hace horas que están circulando por la red y ya se puede comprobar en cantidad de foros y medios, que los futuros compradores de PS4 en Europa se han quedado un poco más aliviados. Después de los primeros reportes sobre los fallos de la consola en territorio americano, corría cierta preocupación por cómo sería su desembarco europeo. Pues bien, aquí os mostramos las pruebas, fotos de la caja y de la propia consola, en las que se puede apreciar que esta nueva hornada fueron fabricadas en Japón. En teoría, se espera una mayor fiabilidad y calidad de este hardware pero... ¿Quién sabe? ¿Os da más garantías esta noticia?

Enlaces: 1 | 2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, alguna ventaja tendrían que tener los países que esperan más por el lanzamiento..

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo tengo un Honda Accord y no, no me da más garantías...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Esperemos que si por el bien de todos los compradores que la compren de salida. De todas formas, hasta dentro de un año no podré ni catarla, así que espero que hayan arreglado todo esto para de aquella.

Unido
febrero 24, 2008
Al final la garantia es la del SAT, no por ser de un u otro pais van a salir de fabrica todas perfectas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Lo mejor esperar un tiempo antes de comprarla y una vez la compres, esperar un tiempo cada vez que Sony actualice. Paciéncia, la madre de la ciéncia.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A ver nadie dice que se vayan a librar si o si, pero es logico y normal que despues de la noticia de un supuesto boicot de la fabrica en china y que algunas ps4 americanas han fallado pues que quieres que te diga, yo si veo que despues de todo esto mi consola no es made in china me quedo bastante mas tranquilo despues de lo que se ha publicado. Nadie te va a evitar posibles fallos pero al menos ya sabes que tu consola si falla es por algo y no te queda la duda de si es por el famoso boicot

Superior