Las cajas de PlayStation 4 en USA y Canadá contienen diez dólares extra

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha anunciado hoy mismo que los nuevos flamantes poseedores de una PlayStation 4 tanto en territorio americano como canadiense, se encontrarán con un código de 10 dólares extra para canjear en la PlayStation Store.

Pero no sólo eso sino que además encontrarán dos tarjetas más con otros dos códigos para canjear. El primero de ellos permitirá acceder a un periodo gratuito de suscripción de 30 días a PlayStation Plus y el segundo, un acceso gratuito de 30 días al servicio Music Unlimited.

Ese código de 10 dólares extra podrá usarse para cualquiera de los servicios que se encuentran en la PlayStation Store de Sony, incluidos títulos como Killzone Shadow Fall o cualquier otro de PlayStation 4.

Es de suponer que el mismo código servirá para los canales de pago que podrán descargarse desde el primer día en las PlayStation 4 americanas tal y como anunciamos ayer, entre los que se encuentran Amazon Instant Video, NBA Game Time o la conocida cadena televisiva Netflix.

Recordamos también que PlayStation 4 se lanzará en apenas 7 días en territorio americano. 13 días después pisará tierras europeas.

Unido
octubre 3, 2013
O más si quieres no solo llevarte el aparatejo ese negro con cables y un mando.

Un saludo compañeros.
Ya, claro, pero por esa "caja" tenemos que pagar MINIMO si o si, 399 cucas de momento XD. Luego ya las adiciones... es como los ingredientes de una pizza, añades a gusto del consumidor jeje.

Unido
noviembre 8, 2010
pagar eso de salida teniendo en cuenta la mierda de juegos que tendra ps4 durante minimo los primeros 6 meses me parece una grandisima gilipollez, y mas en estos tiempos de crisis.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pues nada, oye, la próxima generación seguirá con la misma estupidez de los favoritismos al mercado americano, cuándo tendrían que regalar a quiénes la apoyan, no a un mercado que adora la Xbox.

Unido
septiembre 25, 2010
lo de las app de television, se compran 1 vez y las tienes para siempre. o es por subscripcion?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
pagar eso de salida teniendo en cuenta la mierda de juegos que tendra ps4 durante minimo los primeros 6 meses me parece una grandisima gilipollez, y mas en estos tiempos de crisis.
Pues yo lo veo como siempre.

Si sale mas tarde seguirá sin merecer la pena hasta que la maquina se asiente, mejore el catalogo y hagan la primera rebaja (no necesariamente en este orden). Ya que las empresas tienden a esperar un poco a ver como avanza el asunto antes de invertir con fuerza. Aunque de un tiempo a esta parte el tirón de la marca parece que ayuda a recortar este tiempo ligeramente. A partir de este punto empieza la carrera.

Este ha sido el pan nuestro de cada generación y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos.

Unido
octubre 3, 2013
lo de las app de television, se compran 1 vez y las tienes para siempre. o es por subscripcion?
Las app son gratuitas, luego ya una vez dentro, pagas el tipo de programa, película o serie que quieras ver.
Al menos tal y como yo tengo entendido.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Se han portado los de Sony con los americanos, a ver si hacen lo mismo con los demás usuarios

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Por que tanto favoritismo para los pu"%$ gringos? Siempre lo mejor sale allá, me molesta que la grandes marcas solo se preocupan por agradar a los yankees. Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Que impacientes sois... A ellos les han anunciado 7 dias antes del lanzamiento esta oferta con el codigo (s)... A nosotros aun nos queda 13 dias mas que ellos por lo que aun tienen margen para anunciarlo. Paciencia.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Por que tanto favoritismo para los pu"%$ gringos? Siempre lo mejor sale allá, me molesta que la grandes marcas solo se preocupan por agradar a los yankees. Saludos
Bueno, sí comparamos el servicio Ps Plus de Europa con el de América, el de Europa sale ganando por mucho, y más que ahora va a ser casi obligatorio.

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Que impacientes sois... A ellos les han anunciado 7 dias antes del lanzamiento esta oferta con el codigo (s)... A nosotros aun nos queda 13 dias mas que ellos por lo que aun tienen margen para anunciarlo. Paciencia.
A ver si Sony nos regala un vale de 10€ a todos los Europeos!!!!
Me parece que va a ser que no.
Saludos

Unido
noviembre 30, 2012
Normal que se centren tanto en el mercado estadounidense ya que es dónde más competencia tiene Sony y dónde quiere arrebatarle el puesto a Xbox. En Europa espero que se porten y den algo similar porque si no, menuda gracia.

Salu2!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Como se nota que en el mercado americano quien manda es microlol. Para los Europeos y los japos que van corriendo a comprar todo lo que ponga "sony" que les den.

Cada dia me alegro mas de haber cancelado mi reserva de PS4. Esperaré unos buenos meses a que lo compren los de salida que son los que generalmente tienen las peores condiciones (como en los juegos) y ya cuando empiecen a ver que el flujo de ventas decrece y empiecen a hacer ofertas como esta veremos a ver.

Superior