Las actualizaciones semanales de Rock Band cesarán el 3 de abril

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Harmonix ha anunciado hoy que tras 5 años lanzando contenidos descargables de forma semanal, con más de 4000 canciones sobre sus espaldas, Harmonix ha anunciado hoy que la librería musical de Rock Band dejará de actualizarse a partir del próximo 3 de abril, fecha en la que recibirá sus últimos contenidos descargables.

El motivo del cese en el lanzamiento de canciones descargables es que Harmonix quiere aprovechar todos sus recursos para embarcarse en nuevos proyectos. Hasta el día 2, las actualizaciones seguirán saliendo de forma semanal como hasta ahora y, además, para agradecer el apoyo de los fans, Harmonix lanzará pronto una nueva oferta de 50% de descuento sobre más de mill canciones.

Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pufff 4000 canciones y solo una decente de heavy/rock en español... en fin, me esperaba mas, pero bueno se agradecera el descuento, por que a mi aun me faltan muchas por descargar.... supongo que ahora se centraran en algo para ps4, veremos con que grupos se despiden..

Última edición:

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
Pues una pena, aunque un alivio para mi bolsillo! Probablemente rock band 3 sea el juego al que más horas le he metido, y la que me quedan...

Superior