Las 9 sorpresas de Mafia III

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Se está hablando mucho de Mafia III, y aquí os traemos gameplay en PS4 y en español de las primeras horas, con los 9 puntos que nos han dejado patidifusos. Si eres de los que espera este juego de 2K Games y Hangar 13, este vídeo te interesa. En él, además, se escucha ya el doblaje a nuestro idioma de la versión casi final, capturada en PlayStation 4 en un evento de preview con los actos 1, 2 y 4. Aquí lo tenéis a 1080p:

Mafia III sale a la venta el 7 de octubre y pretende ser otra forma de entender el género de los sandboxes criminales, es decir, el género de GTA, Sleeping Dogs, Saints Row o Assassin's Creed. Su apuesta por la narrativa, por el diseño minucioso de niveles e interiores y sus constantes giros imprevisibles nos hacen hablar de una producción cuidada y pensada con madurez, sin caer en los males endémicos del género.

No obstante, todavía quedan puntos que tenemos que revisar a fondo, ya en la etapa de análisis/review, para comprobar si todo el hype que no para de levantar estaba justificado y realmente estamos hablando de unas sorpresas que se quedan para cumplir con el que apunta a ser uno de los mejores títulos del 2016.

Todo esto lo repasábamos también en nuestro reportaje y avance, Lo nunca visto en un sandbox.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buena pinta es poco,el viernes de la semana que viene ya lo tendremos andando dentro de nuestras PS4. A las 10:30 u 11 de la mañana estare en la puerta de Game (No voy a esperar ni a que me envien el mensaje para recojerlo) para disfrutarlo lo mas pronto posible,que no se nota las ganas que le tengo eh xD.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Me alegra ver que este juego ya se considera una joya, estoy cansado de que todo este tipos de juegos se tenga que comparar con los GTAs. Parece ser que si tu personaje no se tira en paracaídas desde un avión el juego ya no es gran cosa.
Lo que no he visto en ningún vídeo son motos...No hay???

Superior