Las 3D reducirán la calidad

Unido
julio 15, 2009
Esta generación no esta preparada para las 3D, la PS3 es muy potente pero no lo suficiente para que las 3D funcionen en su máxima expresión, las verdaderas 3D no la veremos hasta la próxima generación, pero en esta lo dudo por mucho humo que Sony venda en esta generación, menos 3D y mas juegos, PS3 solo es un banco de pruebas y nosotros los betatesters, la verdadera era 3D no la veremos hasta la próxima generación eso podéis darlo por echo.
estoy de acuerdo. nosotros somos los que vamos a hacer el test de esta nueva tecnologia. Tod es nuevo y estamos suponiendo como sera, HD o no recien estan apareciendo y a altos costos las TV led y 3d. No se olviden que dentro de unos años los costos habran bajado y la tecnnologia avanzado. A SOny le importa vender y no mejorar, recien cuando no sea rentable la Play 2 la van a dejar de vender y si necesitan vender van a sacar una play 4 especialmente diseñada para jugar en 3D en HD y con la velocidad y calidad a la que estamos acostumbrados.
Dentro de unos años no se si alguien se acordara de esta discucion o nos vamos a reir de lo optimista o pesimista que fuimos.
Es lo que pienso Y como dice el refran "hechando a perder las cosas se aprende".

Unido
mayo 24, 2009
Respuestas de indio tibetano :palmas:
--- [ Añadido ] -----

Sony es que son unos profesionales en estos temas
Se nota que tu no estas demasiado contento con Sony:cunao: pero en cada post tuyo siempre dices algo malo de Sony mejor entierra el hacha de guerra tio

Unido
abril 29, 2010
Pues mira, entre el precio de las televiosiones estereoscopicas, la incomodidad de tener k usar las gafas y k encima te bajan la calidad de los juegos cada vez tenemos mas motivos para decir NO a las 3D, x lo menos x ahora
Yo si algun dia me compro una tele de estas, ya procurare k sean autoestereoscopicas aunk cueste algo mas, xk eso de tener k ponerme unas gafas delante de las k ya tengo k llevar pues la verdad es k no me mola nada, ademas dicen k las gafas estas producen mareos con un uso prolongado
¿ Kien no a oido o leido en algun lado alguna critica de gente k se a mareado al ver la pelicula Avatar en 3D ? y eso k es una peli k dura cerca de 2 horas con k imaginaos una tarde de vicio con la play y tener k parar cada hora o hora y media xk sino te mareas...
Yo x ahora soy feliz con mi pantalla plana de 42" y mientras k esta dure no tengo ni pensamiento en cambiarla

Unido
febrero 17, 2007
haber creo que estais entendiendo mal, se reduce la calidad solo en estos titulos 3D DEBIDO A K NO PARTEN DE UNA BASE EN 3d, ES DECIR SE HICIERON para dos diemENSIONES y se está adaptando a las 3 diemnsiones,

es decir no es un juego qu e se haga para 3D

saludos

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Osea, nos tienen años haciendonos comprar, primero TV HD, luego plasma, despues LED, luego Full HD, estan todo el dia con la resolucion maxima y que la mejor calidad e imagen, y resulta que con esta nueva tecnologia, damos un paso atras....

Unido
marzo 13, 2010
Osea, nos tienen años haciendonos comprar, primero TV HD, luego plasma, despues LED, luego Full HD, estan todo el dia con la resolucion maxima y que la mejor calidad e imagen, y resulta que con esta nueva tecnologia, damos un paso atras....
NO damos un paso atras simplemente que la PS3 no puede funcionar a 3D nativamente no esta preparada para ello, pero mediante la actualización puede simular 3d virtual, al igual que es hdready y no full, eso creo que alguien me corrija si me equivoco.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi me da igual hasta que no vea una tv en 3d de 32 pulgadas y que valga menos de 1000 euros no pienso comprarme ni una

Unido
octubre 22, 2007
weno a mi entender lo que dice la noticia esque los 2 juegos esos se veran afectados porque no estan hechos inicialmente para el 3d y sera la consola quien aga la faena y por eso reducira la calidad!no que todos los juegos y peliculas nuevas tengan que ir a 720p!aunque recordemos que 720p ya es hd!

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
a mi me da igual hasta que no vea una tv en 3d de 32 pulgadas y que valga menos de 1000 euros no pienso comprarme ni una
estoy contigo
--- [ Añadido ] -----
Yo hasta que no tengan un precio asequible y no requieran gafas especiales para ver el 3D que se olviden de mi....
Esto ya es posible lo que ocurre es que el espectador debe estar muy quieto y en un sitio concreto, por ejemplo si hay 2 solo uno lo vera bien y el otro mal, y a poco que se mueva el que lo ve bien lo vera mal tambien, es una incomodidad pero yo creo que en unos 5 años ya contaremos con ello siendo a precio asequible al publico, pero no lo se

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Yo en un Mediamarkt vi como un stand de samsung que daban a probar a la gente la tecnologia 3D con las gafas y es un agovio estube 5 minutos y marea un poco no me mola la sensacion...

Unido
junio 12, 2008
yo creo que de todas formas esto es el principio del 3D, asique yo me imagino que con el tiempo dará más de si.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
pos yo prefiero que lo saquen canto antes, por que cuanto antes lo saquen, antes bajaran el precio

Superior