Las 3D reducirán la calidad

Unido
marzo 30, 2010
Yo no se si llorar o reir...whipeout hd a 30fps tonces en vez de carreras de velocidad que va ser por turnos??xDDD

Y como dicen mas arriba el gta4 a cuantos fps van??menuda chapuza...la resolucion tampoco es que sea tan importante mas que nada la mayoria de juegos corren a 720p el que no se vera un poquito afectado pero no creo que eso importe pero si encima alos juegos le bajas el fps...pss mejor nos compramos una ps2 con las gafas esas 3D y nos fumamos 1 canutito para poder verlo todo a 4D eso si a 3fps por segundo xDDDD
Menuda mierda loko son unos...timadores ,tanto 3D pa na...

Menuda decepcion continua la de SONY....

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
marfeni23dea tiene razón. Para hacer una imagen 3D hay que renderizar dos imágenes, una por cada ojo, para fundirlas en la imagen resultado. La capacidad de procesamiento necesaria es como mínimo el doble.

Un juego en 720p con multijugador a pantalla partida procesa simultáneamente dos imágenes a la mitad de la resolución original. Imagínate una de esas imágenes escalada a 720p, tienen que verse unos dientacos de sierra del quince.
claro lo que digo es que si a 1080 p tienen que redudir resolución,cuando cojan uno que funciona a 720p y quieran ponerle las 3D por cojones tendran que redudir el tema,daos cuenta que a los desarrolladores les cuesta mucho hacer que un juego (del calibre de gow 3 por ejemplo) SIN 3D y que funcione a 720 30 fps y muchos efectos graficos,imaginaos GOW 3 con 3D,,mmm me parece a mi que no conseguirian mantener los 720p 30 fps con el 3D

Unido
diciembre 12, 2009
Vuelvo a repetir que con el 3D se pierden muchos detalles por la propia vista humana, así que aunque se los quiten al juego para que pueda correr en 3D casi seguro que no notaremos su ausencia.

Además, estas medidas, de momento son para juegos que no estaban programados para trabajar en 3 dimensiones inicialmente. Hay que esperar a los juegos que ya estén pensados para ello.

Saludos

Unido
marzo 13, 2010
No notaremos tanta diferencia y en cuanto salgan las pasntallas 3d con mas definicion ycalidad de imagen... no notaremos grandes diferencias.

Unido
julio 31, 2007
No será tanto, mas que nada porque el motion blur, profundidad de campo que tienen muchos juegos al ser 3D pueden desactivarlo, y ganan rendimiento.

Si un juego es 1080p como el caso Wipeout HD y Gran Turismo 5 probablemente simplemente pasen a ser 720p en 3D, manteniendo los fps.

Y si un juego es 720p nativamente, pues obviamente tendrá que bajar a una resolución subHD, pero no será para tanto debido al tema de los filtros no necesarios cuando se usan 3D.

Como funcionaba las 3D ya se sabía, demasiada cuerda le da la gente a cualquier noticia de carácter sensacionalista :/

Unido
noviembre 4, 2007
aver pa mi q todo ta mu mal entendido, lo q van a acer es x ejemplo u juego q corre a 1080 y 60 fps, este juego tendra una opcion q ponga ver en 3D, y este automaticamente auto configurara la imagen para q corra a 720 y 30 fps para el 3D, osea q los juegos en su originalidad seran 1080 asta q cambies la configuracion. se me entiende? es como sacan el uncharted 2 en 3D el juego se vera igual en 1080 pero se camviara a 720 si le cambias a 3D. un saludo

Unido
agosto 5, 2007
Lo primero es que por lógica la calidad iba a bajar, PS3 no se diseño con este fin aunque tenga la capacidad de incorporar esta función por software...sin entrar en detalles técnicos se asume que la reproducción en contenido 3D exige más aún la capacidad de procesamiento del hardware....

Finalmente pienso que esto del 3D, aunque no quedará como una moda pasajera, se va a limitar con el tiempo a cierto tipo de contenidos, y ademas la técnología no es lo "más práctica" en la actualidad: por precio, por comodidad, por salud...

Unido
julio 31, 2007
Lo primero es que por lógica la calidad iba a bajar, PS3 no se diseño con este fin aunque tenga la capacidad de incorporar esta función por software...sin entrar en detalles técnicos se asume que la reproducción en contenido 3D exige más aún la capacidad de procesamiento del hardware....

Finalmente pienso que esto del 3D, aunque no quedará como una moda pasajera, se va a limitar con el tiempo a cierto tipo de contenidos, y ademas la técnología no es lo "más práctica" en la actualidad: por precio, por comodidad, por salud...
¿Precio? Lo mismo que las 1080p o LEDTV cuando salieron por primera vez al mercado, incluso menos... (y mira ahora a cuanto están las tvs FULLHD)

¿Salud? eso "podrían" ser las 3D de antes, estas 3D no te van a matar ni infringirte ningún tipo de daño.

¿Comodidad? Esto podría ser lo único en lo que si llevas algo de razón, porque llevar las gafas puede ser un tostón más que nada.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
¿Precio? Lo mismo que las 1080p o LEDTV cuando salieron por primera vez al mercado, incluso menos... (y mira ahora a cuanto están las tvs FULLHD)

¿Salud? eso "podrían" ser las 3D de antes, estas 3D no te van a matar ni infringirte ningún tipo de daño.

¿Comodidad? Esto podría ser lo único en lo que si llevas algo de razón, porque llevar las gafas puede ser un tostón más que nada.

Precio: En Estados Unidos se consigue un Full HD 40" desde 680 dólares, la línea Samsung 3D arranca en 1.700 SIN GAFAS, que solas (1 unidad) valen 120 dólares.

Salud: Samsung y Sony ya han emitido "sus recomendaciones de uso" para esta tecnología, aclarando tiempos convenientes de uso, y contraindicaciones frente a patologías ópticas.

Comodidad: Que decir acá...serás tu a quien no le molestará andar con esas pequeñas gafas...

Unido
noviembre 2, 2009
yo no lo usare, prefiero jugar al red dead en modo 1080p o en lo que corra, que ya tiene muy buena experiencia de juego :D

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Bueno, si es opcional no creo que debamos poner el grito en el cielo. Otra cosa es que no lo fuera y se nos obligase a jugar en 3D.

Unido
marzo 21, 2010
No se que decir, claro que es el futuro y hay que seguir desarrollando. Aunque yo seguiria apostando por mejorar la definicion en los juegos.

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Esta generación no esta preparada para las 3D, la PS3 es muy potente pero no lo suficiente para que las 3D funcionen en su máxima expresión, las verdaderas 3D no la veremos hasta la próxima generación, pero en esta lo dudo por mucho humo que Sony venda en esta generación, menos 3D y mas juegos, PS3 solo es un banco de pruebas y nosotros los betatesters, la verdadera era 3D no la veremos hasta la próxima generación eso podéis darlo por echo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El 3D es una gilipollez y lo llevo diciendo ya tiempo, es absurdo y no me pienso comprar una tele de esas en mi vida... a no ser que dejen de fabricar las normales.

Unido
julio 31, 2007
El 3D es una gilipollez y lo llevo diciendo ya tiempo, es absurdo y no me pienso comprar una tele de esas en mi vida... a no ser que dejen de fabricar las normales.
Esto es como decir antes que no te compraras una TV 1080p en la vida, las 3D, igual que las FULL HD, pasarán a estandarizarse y tener un precio asequible, aparte de mejores cosas siguiendo la evolución lógica de las TVs, así que lo tienes chungo.

Superior