Las 12 Ofertas de Navidad #7 - Assassin's Creed Syndicate

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Será domingo, pero las 12 Ofertas de Navidad no entienden de días de descanso. El blog oficial de Playstation nos recuerda que hoy toca olvidarnos de la sexta oferta navideña, en la que Need for Speed nos invita a pisar a fondo el acelerador, para dejar paso a dos tipos que podrían abrir camino ellos solitos. Assassin's Creed: Syndicate estará rebajado hasta el próximo día 15.



Aquellos que quieran meterse en las aventuras londinenses de los hermanos Frye y no hayan podido hacerlo por ahora, tienen una buena ocasión de conseguir la última entrega de una de las franquicias estrella de Ubisoft a precio reducido. Tanto el juego base, como el Pase de Temporada o la edición que nos trae ambos en un pack están rebajados, por lo que si os llama la atención planteaos pasar por caja.

  • Assassin’s Creed Syndicate
    • Antes por 69,99 €
    • Ahora por 44,99 € (hasta las 00:59 del 15 de diciembre – Horario peninsular español)
  • Assassin’s Creed Syndicate Gold Edition
    • Antes por 99,99 €
    • Ahora por 54,99 € (hasta las 00:59 del 15 de diciembre – Horario peninsular español)
  • Assassin’s Creed Syndicate Season Pass
    • Antes por 29,99 €
    • Ahora por 19,99 € (hasta las 00:59 del 15 de diciembre - Horario peninsular español)
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo he visto a 40 en fisico...

Si menudas ofertas de navidad las de Sony son la ostia... :sisi:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Lo único decente el descuento del season pass, que ya de por si me parece caro 30€ precio normal
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Para mi han hasta el momento han sido todas un truño porque valen casi tanto como físico.Lo único que he pillado ha sido la de uncharted que no estaba mal
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Veo que criticáis mucho las super ofertas que hacen en Navidad, no pensáis que los de Sony tiene que comer? yo creo que con esas bajadas tienen que quitar por lo menos una gamba del plato porque no les llega!! jajajajaja
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
A mí todas estas ofertas me parecen lamentables. Si te interesas un poco, por internet encuentras juegos recién sacados a poco más de 25 euros
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Por Dios, cuanto espavila\\\'o... spañistan.... duros a cuatro pesetas...

Vosotros sabeis cuanto cuesta cada anuncio de la TV... por Dios... ni con un riñon y parte del otro... y como dice el compañero... una gamba menos...

Where the players are....

PD.- aún tengo el Black Fang a medias y comprado a 22 euros con una oferta de PSN... eso si fué una oferta.. jjjj
 
Superior