LaPS4 opina: nuestras predicciones realistas y fantasías improbables del E3 2015

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
LaPS4 sigue calentando motores ante el inminente E3 2015 y para hacer más llevadera la espera hemos realizado un nuevo vídeo en el que Manuel Gimeno, Pedro Iglesias y Antonio López se reúnen para hablar sobre sus predicciones más realistas basadas en los rumores de las últimas horas y fantasías improbables basadas en sus más profundos deseos.

En este vídeo, un poco más extenso que el anterior, destacamos tres títulos que creemos que pueden anunciarse en el E3 2015 de acuerdo a los rumores y filtraciones recientes. Así, hablamos del próximo Mass Effect, un nuevo God of War y Dark Souls III. En lo que respecta a nuestras fantasías improbables, soñamos con el anuncio de Red Dead Redemption 2, la fecha de lanzamiento de The Last Guardian y un remake real de Final Fantasy VII.

Como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, Manuel, Pedro y Antonio se marcharán hasta Los Ángeles para poder probar y ver todos los juegos que llegarán en los próximos meses a las tiendas, con una cobertura especial sobre las conferencias, avances de los títulos más destacados y todas las noticias relacionadas con la feria más importante del sector en LaPS4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mi prediccion realista seria una muestra del multijugador de Uncharted 4, mi fantasia, que se anuncie un Uncharted nuevo para PSVita con multijugador.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
A esas fantasias añado Max Payne 4, el GTA 6 en Vice City, remake de FF IX, Tombi 3, el star wars 1 de psx remake... Soñar es gratis amigos...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Sabía que The Last Guardan acabaría apareciendo en el vídeo, ya es tradición, el siempre mencionado y nunca aparecido, igual que el remake de FFVII pero con más posibilidades. Que, por cierto, coincido completamente con Manuel en lo del VIII, yo también lo habría infiltrado en la "predicción" xD

Yo espero saber algo de KH3, saber o ver un poco más nunca sobra, aunque sea una demostración muy breve como la última vez, para ver algo más parecido al resultado gráfico final. Eso y que anuncien el nuevo GoW y si (por fin) cuela el The Last Guardian.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Yo quiero un Kane&lynch 3 , y que el nuevo nfs sea semejante a hot pursuit de ps3 para mi el mejor nfs

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mass Effect controlando a un supuesto hijo de Sephard (qué épico sería descubrir eso), God Of War, Watch Dogs 2, algo del nuevo Alien: Isolation... Imposible pero a soñar

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Hombre pues sí que he jugado, he jugado todos menos el most wanted de ps3 y el rivals de la 4 , como verás he dicho que para MÍ es el mejor , no afirmo que sea el mejor , no entiendo tu respuesta pero bueno un saludo.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Yo espero ver el resultado de Battlefront y de Uncharted 4 y mi juego deseado sería... Un bioshock o un juego de ese estilo , que te deje pensando cuando lo terminas.
Por cierto este formato que utilizáis ahora , de hacer como un videoblog está guay.

Dr. Chus

Dr-Chus
Unido
noviembre 10, 2011
El The Last Guardian es como la historia de la chica de la curva, que o te lo crees o no

Superior