LaPS3 se consolida como el medio más leído sobre PlayStation

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
LaPS3, medio informativo independiente de Playstation, ha sido el medio español sobre Playstation más leído desde septiembre de 2012 hasta septiembre de 2013, según los medios de auditoria actuales. Además, es uno de los medios del sector del videojuego más importantes y más leídos de España, con 8.890.000 millones de visitas y más de 25.700.000 páginas vistas.

En 2012, LaPS3 se transformó en un medio especializado de la prensa del videojuego dedicado exclusivamente a analizar e informar sobre juegos y plataformas Playstation. En enero de 2013 fue aceptada en el prestigioso medio de agregación de notas Metacritic, y en marzo de 2013 fue añadida a la autoridad de prensa de Google, apareciendo en Google News.

Además, LaPS3 ha contado desde siempre con la más extensa comunidad de jugadores de Playstation sin los cuales no hubiera sido posible alcanzar este hito, y a los cuales estamos enormemente agradecidos por leernos cada día y participar con nosotros en todos los debates de la actualidad del videojuego desde sus inicios en el año 2005.

LaPS3 tiene sus oficinas centrales en Valencia, con cinco expertos del sector del ocio interactivo trabajando cada día en la actualidad informativa, además de nuestros corresponsales en Madrid y Barcelona, junto a los community manager y moderadores de nuestra conocida zona de foro que cuenta ya con 240.000 usuarios registrados.

Desde LaPS3.com, esperamos seguir como hasta ahora, transmitiendo toda la actualidad a nuestros usuarios y ofreciendo la máxima información posible de la nueva PlayStation 4, así como de Playstation 3 y Playstation Vita.

Muchas gracias a todos nuestros lectores y usuarios por confiar en nosotros cada día.

Última edición por un moderador:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Enhorabuena, estoy seguro de que pronto estas cifras serán superadas y seguiréis creciendo gracias al esfuerzo que realizáis y que día a día se deja notar en la página.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Enhorabuena a todo el equipo de LaPS3.
Así como también a los compañeros foreros, que dia a dia, hacen más grande a esta gran comunidad ;)

Unido
enero 19, 2007
Enhorabuena a todo el equipo de LaPS3. Yo no hay dia que no entre por aqui.
Gracias por crear esta grandisima comunidad

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Enhorabuena a todo el equipo, a los que vemos y a los que no vemos que están en las oficinas y que vaya a más.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Felicidades! Me alegro mucho de lo que estais consiguiendo :D Y por mi parte, aquí tendreis visitas diarias durante mucho tiempo!!

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Felicidades a todos y cada uno de los colaboradores de laps3 así como a los que participan en los foros, y juntos hacer de esta web un gran centro de información y ayuda.
9.000.000 de gracias!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Enhorabuena a todo los que hacen posible LaPS3! Si siguen así seguro que aumentan esas cifras! :D

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Enhorabuena Jose Luis, esta es una gran página que se merece esto y mas. Pero ultimamente me ha sido inevitable observar que la página está un poco muerta, en comparación con hace entre 3 y 5 años la zona foro ha perdido mucha actividad y ahora practicamente solo se habla de trofeos, si no fuera por ellos el foro seria un desierto, recuerdo que antes los usuarios actuaban mas y eran mas particitativos, con incentivos que les empujaban a aportar y seguir posteando, ademas de que hay veces en las que la pagina se puede tirar 2 o 3 dias sin publicar una noticia o en un solo dia publicar 10. Creo que se debería aprovechar el lanzamiento de ps4 para dar un gran lavado de cara a la pagina y ofrecer nuevas funciones que atraigan a los usuarios a volver a aportar cosas, que es lo que hizo triunfar a la pagina en su momento. Creo que tengo suficiente credibilidad puesto que llevo entrando en la pagina casi diariamente desde el dia que me registre alla por 2007, pero es una cosa que personalmente echo de menos y le daba un gran encanto al sitio

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Felicidades monstruos seguid asi! Felicitar a todos los compis del foro tb que me ayudais mucho en todas las dudas que tengo (que no son pocas) XD !!!

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Muchas felicidades, es un placer formar parte de esta gran comunidad, sigan así que son un gran pilar del mundo gamer. Saludos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Felicidades a todos a los de redaccion y a todos los que no vemos...espero que siga creciendo mas:)

Superior