LaPS3.com sortea 100 códigos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
pos yo me boi a currar ahora i asta las 10 no vuelvo me parece ke no se si tendre tanta suerte espero ke este asta las 00:00

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si estais atentos seguro que os toca.

Asi que ya sabeis.... ojos bien abiertos muajajaja

Unido
octubre 3, 2008
yo me estoy apuntando en todas las paginas para conseguirla y que si quieres arroz......
el juego me interesa ,pero me gustaria probarlo antes de tener que pagar 70 euritos.
Es que podian poner una demo como dios manda ,joer

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una cosa sobre el concurso, la pregunta sera en una noticia cualquiera en el apartado noticias ?? o pondreis un post nuevo sobre little big planet preguntando la noticia ?? y la base dle concurso como sera, los 100 primeros o al azar ??

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
una cosa sobre el concurso, la pregunta sera en una noticia cualquiera en el apartado noticias ?? o pondreis un post nuevo sobre little big planet preguntando la noticia ?? y la base dle concurso como sera, los 100 primeros o al azar ??
Le pregunta se abrirá en una nueva noticia sobre la Beta de LBP.

Y podreis conseguir el codigo de dos formas distintas, que seguro que os gustan XD

Unido
agosto 1, 2008
poulokxx si ya tienes la beta no participes, para que cjones quieres otra? te advierto que si ya la tienes i te toca otra mucha gente del foro te reportara ;)

Unido
junio 14, 2008
alpargata por favor se por lo menos un poco mas discreto

need, segun supuestos se sorteara entre los q acierten sin tener en cuenta el orden, la noticia aparecera en la seccion de noticias de portada y acabara el sorteo a las 00:00

Todo esto es supuestamente

Unido
abril 17, 2008
pouloukxx , si eres un tio serio no te molestaras en intentar conseguir la beta, y si lo haces ya nos encargaremos de dibulgar lo guarro que eres y tratar de putearte un poco...vale compi...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior