LaPS3.com sortea 100 códigos Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
C

clasicoanimado

Habra que estar atentos.. con un poco de suerte le ponen antes de que salgo de currar, porque esta tarde no podre meterme... y me volvere a quedar sin codigo... jo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bien !! yo aun no tengo beta. Espero que almenos solo conteste a esa pregunta las personas que no tienen beta. Buena iniciativa JS, aunque 100 son pocas...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que bieen, se me han pasao toas las betas, a ver si ahora hay mas suerte!

Unido
abril 8, 2008
100 codigos no son pocos! en el foro tienen que haber unas 70 personas (como MUY máximo) sin cuenta de lbp y que la estemos buscando desesperadamente.

Aver si hay suerte, estaré atento.

Podeis decir por lo menos a partir de que hora? (o decir si es por la tarde?) no quisiera otras 10 horas dandole al F5
Yo soy uno de los que estan desesperados por tenerla que lo e intentado en muchos sitios y nada de nada.

Suerte a todos!

Unido
junio 20, 2008
A las 15:00 no, que estare comiendo
tenerlo en cuenta .y en horario de siesta tampoco que es sagrao

Unido
septiembre 21, 2007
Otra vez tendremos el mismo puto lio de siempre con los espabilados que quieren acaparar códigos para beneficio propio. En fin... puto pais de pandereta.

Pd: A ver si esta me toca que estoy hasta los huevos de meterme en páginas para conseguir la maldita beta :)

Suerte a todos!!!!! (excepto a los guarreros que ya tienen una y participan otra vez)

Unido
noviembre 14, 2007
noticia buenisima, pero tengo una dudilla... llevo unos 7 u 8 meses registrado en la web y entro todos los dias desde entonces la unica pega es que no escribo casi nunca y no creo que llegue a los 20 mensajes. Puedo escribir los mensajes para optar a la beta?? He buscado la beta key por toda la web durante estos dias y tengo muxiximas ganas de probarla....
Saludos
--- [ Añadido ] -----
otra cosa... es sorteo o los 100 primeros que escriban??? habra que estar atento... espero que no me pille en el camino del curro a casa....XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior