Laps3 Battle Royale

Estado
No esta abierto a más respuestas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Viendo que cada semana sacan nuevos personajes para el videojuego playstation all star battle royale, me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué personajes de playstation 1, 2 y 3 os gustaría que apareciesen combatiendo en este juego : crash bandicoot, tombi, spyro, cloud strife, sefirot, Eccio Auditore...... cuál sería vuestra plantilla ideal de luchadores para un aútentico playstation battle royale. :eek:lee:
 
F

fernandito22

Me gustaría mucho que saliera Crash,Spyro, Murray y Tidus; más la plantilla actual anunciada :)
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Crash creo que si sale en el juego, vi un vídeo en el que salía (aunque a lo mejor es fake).

Spyro me encantaría que saliese, pero que salga con su aspecto original (PSOne) o con el aspecto de los dos primeros juegos de "La leyenda de Spyro", que no estaba mal tampoco; el aspecto de Skylanders da asco.

Por lo demás me da un poco igual, creo que la plantilla de luchadores está bastante bien ya. La única pega es quizás el hecho de que Good Cole y Bad Cole sean dos personajes distintos, están desaprovechando un espacio para otro personaje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior