Lanzan una píldora que acaba con la resaca

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
No necesita receta médica y equivale a dos aspirinas, tres cafés y un desayuno


Se acabaron los míticos dolores de cabeza y el malestar general después de una larga noche de fiesta en la que los excesos han jugado un gran papel. Una empresa ha inventado el remedio perfecto, lo que tantos jóvenes, y mayores, ansiaban “el día después”: una píldora contra la resaca.


Fuente: http://www.larazon.es/noticia/4452-lanzan-una-pildora-que-acaba-con-la-resaca


Yo me he quedado flipado al leer esto :babas:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
la resaca no es solo dolor de cabeza.....una resaca buena, es estar jodido todo el puñetero dia, y por mas aspirinas o cafes que se tomen, no se pasa....el dolor de cabeza si, pero la resaca no.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm me hubiera servido hace unos cuantos años pero ya no bebo.. :)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jajajajaja hace unos años me hubiera venido bien pero hace casi 3 que no bebo mas de 4 copas al año y no lo echo en falta la verdad.

De todas formas mi remedio para la resaca nunca me fallaba, agua a litros y cosas con azúcar, mucho azúcar, gominolas y demás porque el principal efecto de la resaca viene dado porque el alcohol consume gran parte de la glucosa del cuerpo y es por donde viene el dolor de cabeza y muscular que suele ser lo más molesto y te dura un día entero o incluso dos o tres XXXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Dame 1kg XXXD Ni de coña creo que eso quite la resaca... No creo que pueda quitar el estado del cuerpo,el estar "to partio" como yo digo... Eso hay que probarlo.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Esto es una tontería, si no quieren resaca no beban y el que lo haga que se atenga a las consecuencias :baaa:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no me la tomaria, simplemente pork si tengo resaca asi recuerdo para la proxima vez que esta vez me he pasado...
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
No creo que esto funcione, lo único que funciona es dormir, vomitar, tomar agua bien fría y dormir nuevamente, a eso de las 20 hs. levantarse a comer un pan y dormir nuevamente.
 
Superior