Lanzan una encuesta para elegir el próximo personaje de Disney Infinity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Disney Interactive ha lanzado una encuesta a los aficionados de Disney Infinity para saber qué personaje desean que sea el próximo en unirse a la propuesta con su figura. Entre los aspirantes figuran algunos clásicos de la factoría, como Baloo de El Libro de la Selva, Bella y Bestia, Cenicienta, Ariel de La Sirenita, Goofy, Peter Pan o El Capitán Garfio.


La lista de candidatos la completan Alicia y el Sombrero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, Dory de Buscando a Nemo, El Pato Darkwing, Mabel, Hércules, Kim Possible, Wall-E, Cruella de Vil de 101 Dálmatas, Úrsula de La Sirenita, Pocahontas o Robin Hood. Si queréis participar en la encuesta podéis hacerlo desde aquí.

Disney Infinity ampliará su catálogo de niveles y de personajes con el lanzamiento de su versión 3.0 a finales de agosto. Gracias a esta nueva revisión del popular título podremos disfrutar de algunos de los personajes más emblemáticos del universo Star Wars en el juego, así como de caracteres procedentes de películas como Mulán o Tron: Legacy.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Sería intresante ver la de la bella y la bestia, aunque, seamos sinceros, la mitad de estos personajes van a acabar saliendo.
 
Superior