siento decirte que la fecha es mediados de octubre el 21 creo, en game se equivocan como siempre, son gilipollas es la verdad, fijate en game.uk pone 1 de octubre jajjaj, no tienen ni zorra, todo el mundo tenia la fecha de salida como el 16 de septiembre y sony nos regala un mes de retraso por aquello de no hacer distinciones con los demas juegos yo que estaba deseando que saliera en septiembre, que cabrones
es lo que me jode, todo el mundo diciendo que sale en septiembre, cuando el de mediamolecule lleva par de meses diciendo que sale en octubre y nadie le hace ni caso XD
Un consejo: NUNCA, (y cuado digo NUNCA es NUNCA) te fies de las fechas de lanzamiento de GAME ni de la página web. Puede que alguna vez acierten, pero por lo general se equivocan más que una escopeta de feria.
vaya... fui a comprar un mando com mi hermano y me dijeron que el dualshock 3 no saldria hasta finales de año... y yo mmmm... pues me llevo el sixsaxis con el F1 Championship Edition y a la semana venden el dualshock 3!!!! k cabr....ssss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.