Lanzamiento de Viking: Battle for Asgard

Unido
agosto 13, 2007
Si hace unas semanas anunciábamos el lanzamiento de condemned y ayer el de SEGA Superstars Tennis hoy toca el de Viking: Battle for Asgard.

El día 28 de marzo de este mismo año llegará Viking: Battle for Asgard desarrollándose por la compañía Sega.

La trama de este juego nos lleva a un salvaje enfrentamiento en el seno de Asgard, el mundo de los Dioses Nórdicos, cabe recordar que Skarin será el protagonista, el juego tendrá un gran motor en los combates, se podrán domesticar dragones y nos podremos ganar la confianza de la gente.

Fuente: 3djuegos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 24, 2007
dios! he visto algunos videos en gametrailer.com, y es el juego de combates que estaba esperanando. he leido que habran mas de 1000 personas a la vez luchando, y lo mejor, es que el juego no sera lineal, tenemos que explorar muchos terrenos, como montañas, costas, castillos, fortalezas, bosques etc etc, haciendo misiones secundarias, y salvando a soldados capturados, para que en las batallas luchen con nosotros. cuando tengamos suficientes soldados, podremos empezar a enfrentarnos a las huestes del enemigo en batallas masivas. ESPECTACULAR!

Unido
julio 30, 2006
La verdad que los videos pintan muy bien.haber si conforme llega la fecha de salida vamos teniendo mas videos ingame e imagenes,para poder ver como queda,pero por ahora pinta bien bien

Unido
diciembre 3, 2007
esperemos a ver que tal aunque no creo q me lo compre

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Muy buena noticia tio, la verdad que me encanta eso de domesticar dragones y eso, aver como va evolucionando este juego y lo mejor de todo seria que tenga online, eso seria espectacular.

Salu2

Unido
enero 5, 2007
Creo que Sega por fin a hecho un titulo "aceptable"
Los videos me llaman la atención y si es verdad lo que dice chato, el juego podria ser muy bueno, eso si mejor esperaria a un video in-game para saber como va quedando.
Salu2!

Unido
abril 10, 2008
hombre la verdad que este juego promete, el exo de que te puedas mover libremente por las islas y no tener un recorrido fijo mola.....

Superior