Lanzada la actualización 1.11 para Metal Gear Online.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha lanzado hoy un nuevo parche para su multijugador, Metal Gear Online, que pasará a ser versión 1.11.

Desconocemos de manera oficial para que sirve este parche, aunque suponemos que este ha sido lanzado para solucionar los fallos aparecidos con la anterior actualización 1.10.

La descarga de este se puede realizar desde HTTP o P2P, y aunque también se desconoce el tamaño de esta, es mucho menor que el de anteriores actualizaciones.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
y se sabe si con este parche se abrira la tienda de recompensas???

P.D: Que fallos tenia la anterior actualizazion? porque yo el unico k e visto es el que en algunas partidas con lag te matan y cuando reeaparezes vuelves a morir automaticamente pero solo me paso 2 veces y eso k me vicio k te cagas al mgo...

Gracias por la noticia!!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
En la pagina oficial del metal gear online pone que esta abierta la tienda xD

gRACIAS POR LA NOTICIA

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pufffff la costumbre de los parches para arreglar cagadas es la gran lacra de esta generacion de consolas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Aqui os pongo lo que trae, saludos.

Nuevo parche para "METAL GEAR ONLINE"

Les informamos de la salida de un nuevo parche para METAL GEAR ONLINE, el cual tendrá lo siguiente:

* Aligera la tensión de los lugares del juego en nuestros servidores.

* Se han hecho ajustes en la velocidad de movimiento de los personajes.

Unido
febrero 29, 2008
ami me va bastante rapido la actualizacion... yeve ni 5 minutos k ya yeva el 40% va bien
enga

Unido
agosto 8, 2007
No se que ha pasado que después de haber instalado esta actualización he empezado a tener pequeños cuelgues cuando voy a entrar a una partida :S.

A ver si con el mantenimiento que van a realizar se soluciona.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pues yo lo unico que quiero es que me deje crear partidas , por que no me deja , creo que es por el NAT , que desde la actualizacion 2.35 me volvio a 3 y no he conseguido volver a cambiarlo a 2 de ninguna manera.

Unido
enero 12, 2008
Bueno, esperemos q Konami haya encontrado una posible solucion a los errores que tenian, por que ya estaban desolucionando a sus user

Unido
julio 30, 2006
Ocupa bien poco,descargada e instalada en cinco minutos.
Ya solo falta que abran la tienda de recompensas.

Superior