Lance Henriksen estará presente en Aliens vs. Predator

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA nos informa que el conocido actor Lance Henriksen estará presente en el nuevo videojuego de la saga Aliens vs. Predator, que está siendo desarrollado Rebellion para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Lance Henriksen encarnará a Karl Bishop Weyland, descendiente de Charles Bishop Weyland, fundador de la corporación Weyland-Yutani del universo Aliens, aportando tanto su imagen como su voz a la producción.

Lance Henriksen se ha mostrado bastante contento con esta nueva experiencia en su dilatada carrera y ha declarado que:
“Me han favorecido. Es la primera vez que haya sido completamente representado en un videojuego, con mi cara y voz, y los chicos de Rebellion han hecho un trabajo fantástico, ¡Tal vez ligue y todo!”

El lanzamiento de Aliens vs. Predator está previsto en Europa para Febrero 2010, en las plataformas mencionadas anteriomente.

Unido
enero 4, 2008
Jajajaja, que quien es?? pues un actor muy muy malo, no hay nada mas que destacar de el.

Igual actuua mejor ne el juego cuando lo hacen unos programadores que en la vida real porque telita el tio.......

Unido
febrero 12, 2008
este tio en la saga de peliculas Aliens vs. Predator era el dueño de una corporacion pero en la saga Alien y mas concretamente en alien2 (dirigida por James Cameron) era el androide de la expedicion en la cual hacia un papel muy relevante en la pelicula. Asi que es logico que no falte en este videojuego.:palmas:

Unido
junio 5, 2008
Bien!! Bishop!! ya tengo ganas de que salga este juego, y tambien de que saquen el de Alien: Colonial marines, y tambien de que hagan aliens 5,6 y 7 xDD y aliens vs predator 3 lo quiero too!!

Unido
junio 11, 2009
Bien!! Bishop!! ya tengo ganas de que salga este juego, y tambien de que saquen el de Alien: Colonial marines, y tambien de que hagan aliens 5,6 y 7 xDD y aliens vs predator 3 lo quiero too!!
se nota que eres tan seguidor de alien como yo !!!! jejejeje esperemos que todo lo que dices se haga cierto YO TAMBIEN QUIERO ALIEN 5, 6 y 7!!!!!!

Superior