~ Lance Armstrong sig ~

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Bue, una firma rara pero elegante. A los efectos les falta un poco de desenfoque, pero estan bien aplicados. La iluminación es buena y la fusión también. La font es mejorable y la barra esta bien situada pero deberias haberla borrado por la parte del render, ya que si no lo mancha.
Sigue así:victoria:

Unido
agosto 7, 2007
Nueva firma, probando cosas nuevas.

Como siempre, opiniones constructivas :chocala:

Unido
agosto 29, 2007
Muy buena Dimas, pero creo que el render tiene demasiado brillo no?, también comentar lo que ha dicho anteriormente Wolf, lo de borrar la barra por la parte del render. La font bastante bien con ese + queda bastante original.

Un saludo :peace:

Unido
mayo 2, 2008
Ami me gusta todo y no le veo casi ningun fallo( alomejor podrias haberle peusot algun efecto en als ruedas o algo similar apra darle mas vivez a la firma).Prueba a ponerle el marco negro
Saludos :victoria:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Me gusta,me gusta mucho,has enfocado perfectamente lo que querias que tuviera mas protagonismo en la firma y esos brillos le han quedado muy bien sin llegar a saturarse,en serio tienes muy buen dominio en este aspecto.
Lo único que no me llega a convencer es la font,pero en este caso el tipo,la disposición es buena.
Sigue asi

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta todo dimas, menos el brillo que le as dado a la espalda del render y la font no me gusta mucho, pero aun asi la veo bien;)

Superior