Periferico Lamborghini super sport steering wheel

Unido
julio 9, 2010
Vereis acabo de pedir por internet el lamborghini super sport steering wheel, el de la caja blanca, hay dos modelos uno de 99€ y otro de 46€ que es el que me he pillado, resulta que me lo traeran en breve, unos 5 dias o asi y me acabo de enterar que en la actualizacion 3.50 y 3.55 estos 2 volantes han dejado de funcionar a menos que pidas un adaptador para el volante en la pagina oficial del fabricante. Bien, el caso es que investigando un poco mas he topado con que el fabricante emitio un comunicado diciendo eso, que dejaban de funcionar y q para volvieran a funcionar sin problemas se necesitaba un adaptador, luego, despues de la actualizacion 3.55 volvieron a emitir un comunicado diciendo que habian probado una serie de productos suyos (entre ellos, los 2 volantes) y que volvia a funcionar sin problemas, supongo que sin el adaptador....Mi pregunta es si alguien tiene este volante o si alguien sabe si funciona, porq me llega en unos 5 o 6 dias ya esta pagado y todo y no queiro llevarme la sorpresa de que no me funcione. Muchas gracias y un saludo.

Superior