Lamborghini rapidísimo en NFS Shift

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

era para preguntaros una duda:

Estos días, jugando online al NFS con el mejor PAGANI (lo digo por que ai 2, el Zonda y otro que es chingo por detras) y corre muchísimo, pero, en algunas carreras, veo un Lamborghini (que no se por que pero siempre es verde :buf: ) y me adelanta como si nada, parece que el pagani no corre nada al lado de este, he provado a comprar el lamborghini que ai en el nivele 4 pero ese no es, ese corre mucho menos que el pagani, alguien sabe cual es ese coche?

gracias

ACTUALIZADO: haciendo cado a "indajaus" me compre el murcielago y en efectivo era ese el coche del que estaba hablando, al instalarle todas las mejoras y luego LA MEJORA DE TALLER ese coche es una pasada xD

el mejor del juego sin duda, desde que lo tengo no perdí ni la primera partida online

Última edición:
M

Miembro eliminado 107324

creo k te refieres al lamborghini murcielago de nivel 3. tiene una mejora de taller y corre que no veas!

Unido
diciembre 10, 2008
CONFIRMADO: ERA EL MURCIELAGO CON TODAS LAS MEJORAS, Y LUEGO, CUANDO YA TIENES INSTALDO TODO LO QUE LE PUEDES PONER, LE DAS A SELECT Y TE PONE"TALLER" O ALGO ASI, Y LISTO XD

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
La verdad es si que zumba de narices el Murcielago,aunque el Zonda R no es que sea lento precisamente

Unido
febrero 4, 2008
a mi no me gusta nada como va el murcielago...!
se lleva muy mal y se va para todos los lados, para ser 4x4...
donde este el Zonda R...

Unido
diciembre 10, 2008
La verdad es si que zumba de narices el Murcielago,aunque el Zonda R no es que sea lento precisamente
al instalarle las MEJORAS DE TALLER el murcielago es muchisimo mas rapido que el ZONDA R para instalar las mejoras de taller solo hay que darle a select
--- [ Añadido ] -----
a mi no me gusta nada como va el murcielago...!
se lleva muy mal y se va para todos los lados, para ser 4x4...
donde este el Zonda R...
el murcielago con las mejoras de taller si controla mejor y corre el doble que el ZONDA R, si quieres comprobarlo, agregame a ivandpor7 y te lo demuestro

Última edición:
M

Miembro eliminado 107324

no se si el pagani sera mejor, pero el murcielago con las mejoras de taller es mas economico

Superior